viernes, 20 de marzo de 2009

Paz,Tranquilidad,Calma...

Foto por Meghan McFarlane
Miren que belleza de sweater... "SHALOM"cardigan...precisamente es el modelo que está de moda...con manga corta y un solo botón grande...
Ruth a dispuesto su tiempo y ha hecho la traducción al español...
¿Que más se puede esperar para hacerlo?...MANOS A LA OBRA !!!
Aquí el original de Meghan.
Acá la traducción en español.Donde nos permiten enlazar desde nuestra página o blog.
Un super abrazo de oso :0)
Que tengan un excelente fin de semana !
Hasta prontito

5 Soles Espléndidos !:

Rosana dijo...

Hola!
Ese shalom lo vengo viendo desde el año pasado... le tengo unas ganas. Pero aunque tejo a dos agujas, no le tengo tanta paciencia...
Hoy me di cuenta que no te tenia en mi blog roll, disculpas!
Ya estas en èl con todos los honores.
Espero que disfrutes de tu fin de semana.
Besos

Carmen Tye dijo...

Lindo MOdelito!
Que tengas un rico fin de semana!
besotes

SandiMini dijo...

aaahhhh!!!! por modelos como éste me encantaria que alguien me enseñara a tejer en dos agujas u.u es que solita me esta costando mucho trabajo!!! te vas a animar a tejerlo? espero que sí, feliz fin de semana amiga!!!

QKY dijo...

wooooooo!!!!!
muy chulo!
parece comprado!!! are el intento de probar de hacerlo...
^-^

buen fin de semana!!!
chao!!!!

Cari dijo...

QUe lindoi el chalequito O_O, le idre a mi mamá que me lo haga, yo de palillos no se nada de nada U.U.
Gracias por seguir pasandote por mi blog, sigo si ganas de ponerle mucha atención y solo he cargado reseñas de los últimos libros que he leido y me siento una mal agradecida sin responder, espero que me perdones!, de a poco ire retomando el blog otra vez ^^