miércoles, 10 de junio de 2009

Como si no tuviera que hacer,jajajajajaja

Ouch!
Desde la mañanita me estoy cantando a mi misma el estribillo de una canción...

Pero si yo ya sabia que todo esto pasaría
como diablos fui a caer
Me relleva la tristeza
Que desgracia que torpeza
Que manera de perder
y...es que...cambié la plantilla del blog...y ya había leido que "pierdes" partes que lo conforman...pero...quize comprobarlo...jajajaja...y pues que se me "desaparecen" lista de blogs...premios...links...flirck...mi mascota :-(
Ni modito ahora a recuperar todo...porfis,avísenme si faltan en la lista... y sus tips también...por cierto no me aparece la barra de arriba,donde dice:buscar blog,marcar blog etc.¿me pueden ayudar?...deseenme suerte pues esto va para rato !
Bsos,y hasta mañanita

4 Soles Espléndidos !:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

jejejejeje

ahii me asustaste con la canción, yo pense en una decepcion pero de las amorosas... y nop! fue el temor de todas (incluyendome)

huy ps ya verás que recuperas paso a paso!

saludos!
___________________________________

Carmen Tye dijo...

Ah pero quedo bonito!
jajaja

Fijate que por eso quede fascinada con el que use yo porque no necesitaba de esas cosas del otro mundo de programacion etc, etc..

Suerte y lindo blo'

Besitos!

SandiMini dijo...

Ya decía yo, será que me equivoqué de blog?? jajaja te quedo lindisimo con la nueva plantilla, y seguro que pronto recuperas lo que perdiste, Saluditos!!!

Prendt Linda dijo...

jajaja..hay si yo antes de hacer el cambio en otros blogs de amigas que me piden el favor..respaldo todooo¡¡¡ y luego con todo a la mano en un dos por tres recupero todo...pero si me paso que lo hice sin respaldar y fue una tortura..pero de alli aprendi¡¡ jajaajaja asii que ni modooo¡¡ te quedoo lindooo¡¡ ^^