martes, 23 de junio de 2009

♥ Cuenta regresiva hacia el altar ♥

waw! como pasa el tiempo...
Erase una vez,un 23 de junio de hace algunos añitos jijiji...fuimos a comprar mi vestido de novia...ya habíamos asistido a previas citas para ver los catálogos,seleccionar los modelos,y repetir todo esto en todas las tiendas que quise visitar jejeje(Gracias por tu paciencia mami) plena de amor e ilusiones no sabía que modelo elegir,uff!...es que todos eran muy lindos con pedrería,con encajes,largos,cortos,atrevidos,conservadores,caudas de diferentes medidas,waw! los diseñadores "saben" transmitir tu verdadera personalidad,sabiendo que es UNO de los días importantes en tu vida.
Ese día lllevaba un conjunto de falda y saco en color gris perla y blusa rosa,el gris y el rosa eran muy,muy tenues...
hoy,hoy me desperté con ganas de vestirme de color gris perla.
Les muestro mi sweater está tejido en lana merino y agujas del número 3,cuello redondo,con botones al frente,manga larga.
Es una puntada de 10 vueltas que se repiten continuamente.
El vestido de la novia compone el detalle más vistoso y recordado de esa noche...Yo?...yo salí de la tienda ENCANTADÍSIMA con mi gran caja que contenía mi vestido de novia,felíz,muy felíz como muchos días más lo estaría a lo largo de mi vida.
Aquí como hacer unos simpaticos ramos para novia de chupa chup´s
Por aca papel de baño con unos simpáticos decorados de boda,ideal para poner en los servicios sanitarios ese día ¿no?
Por acullá nos muestran como hacer conos,con las servilletas para repostería,para los pétalos que se lanzan a los novios a la salida de la iglesia.
Besitos de martes y hasta mañanita.

6 Soles Espléndidos !:

Ale dijo...

mira,, que recuerdos,,, y las mamás,, apoyando,,, muy lindo el suéter,,, a mí también me gusta el gris combinado con rosa viejo... ;D

Carmen Tye dijo...

Ah que de cosas en la cabeza cuando una tiene que escoger el vestido...

dificil pero asi como lo dices lleno de ilusion!

que lido el sweater! me admira que tejas casi siempre con agujas tan chicas, eres de una gran paciencia y ordenada

Besitos guapa!

Unknown dijo...

Está muy mono el suéter! Qué padres recuerdos!

Fijate que yo nunca me imaginé con el vestido de novia y de hecho, cuando me casé, no usé uno... No va conmigo, soy algo atípica, jajaja.

Pero he acompañado a varias amigas y es una ilusión muy padre para la novia.

Que tengas bonita semana! Un abrazo!

Miriam dijo...

Que lindo el sueter!! y el recuerdo también. Cariños

SandiMini dijo...

Que lindos recuerdos, y te sigo admirando la paciencia que tienes amiga, tejer con agujas tan chiquititas ^^ Te comento del swap con chini, ella y yo nos pusimos de acuerdo para enviarnos mutuamente, o sea que no fue un swap de los que participan varias personas, sino ten por seguro que te hubieramos invitado ^^ Tú también puedes hacer un swap personal con ella, solo tienes que pedirselo y ponerse de acuerdo, es una experiencia inolvidable =) y personalmente prefieros mis swaps así, porque cuando participé en un swap grupal, no me mandaron nada y quede bien triste. Espero que te animes algun dia, Besitos!!!

Anónimo dijo...

Recordar es volver a vivir. Fìjate que yo no me casé, vivo en unión libre con mi viejo, y lo único que echo de menos es no haber usado vestido de novia. Quizás para nuestras bodas de oro nos casemos y ahí se me haga, pero faltan como 41 años, nada más.

Un besito