jueves, 25 de junio de 2009

Pendientes

a Tania...le pasaron una "especie de cadenilla" como ella misma lo escribe y se trata de contar
Algo que paso en mi infancia y cambio mi VIDA,ella no me la pasó,pero es interesante la propuesta así que meditando,meditando...hoy les cuento
"ALGO que pasó en mi infancia y cambió MI VIDA "
Ya saben el amor y la termura ^-^ inmensa que nos embarga cuando nacen nuestros hijos,queremos tenerlos abrazados junto a nuestro corazón TODO el tiempo,no queremos que ni el aire los moleste..así que mi Papá en el momento que nací,no quizo que me oradaran el lóbulo de los oidos para los aretes...decía que me dolería,que lloraría...y decidieron que cuando fuera grande si yo quería me los hiciera.
Al paso de los años,comencé a notar que yo no usaba aretes como otras niñas...pregunté,me contaron la historia y me animaron a decidir...la verdad me daba miedo,así que ya no quise,me compraban aretes de broche...eran algo así como un brochecito de presión,pero no había muchos modelos de donde escoger :(...ains! la fecha en que más sentía la ausencia de aretes,era en los bailables escolares,pues parte del atuendo típico de cada estado de la República Mexicana SON LOS ARETES GRANDES,y yo? con mis aretes pequeños ouch!
Cuando mi hija nació,
su papi y yo decidimos que SÍ queríamos que mi hija tuviera "Los hoyitos para sus aretes"...y entonces para no "sentirme mal" pensando en que le dolería,
decidí por fín hacermelos yo también...fué así como después de muchos años por fín tuve mis oidos oradados jejeje,nos los hicieron en el mismo hospital y fué un lazo más de unión entre mi hija y yo pues a diario asistíamos a revisión y curación.
Nunca me causó grandes conflictos la ausencia de,ahora uso aretes de tamaño regular a pequeño,no me gustan los aretes muy largos o grandes,bajo mi experiencia y opinión,"sí deben hacerceles a las pequeñas",ojalá Marcela se anime a hacercelos a Emily.
Un saludo con mucho kriño por sus comentarios y...a tí
¿Que te pasó en tu infancia que cambió tu vida?

Xoxo!

5 Soles Espléndidos !:

norma dijo...

siempre he pensado k dios esta con migo y k debes en cuando me toca el hombro y me dice hey andas mal cuando era chica 10 o 12 años recuerdo siempre queria ser guera ojo azul bonita ese dia estaba en eso cuando veo pasar a un niño en muletas le faltaba una pierna iva ala escuela y pense y yo jecandome desde entonces me acepto tal como soy saludos desde tampico-madero mexico

Ele dijo...

Hola Alix!! sabes que cuando mi hija nació, mi esposo dijo lo mismo que tu papá y no hubo forma de convencerlo. Hoy mi hija con 14 años no puede usar aros y es un problema porque cuando tiene que usarlos, les tenemos que cambiar el broche. No se anima a que se los hagan ahora y se lo reprocha al papá todo el tiempo. Tal vez cuando crezca haga lo mismo que vos, ojalá !! Besos Elena

ʚϊɞ ...Gise dijo...

____________________________________

ahahaha pss yo mis hoyitos me los hicieron desde chica...

y la vdd no se me notá mucho pero los tengo disparejos...

jajajajajaja, aunque he pensado en volverme a hacer otro hoyito mas normal, la verdad le saco por el dolor y mas que nada porque luego voy a tener 2 hoyitos...

pero eso si me declaro fan de los aretes... 1000% de hueso colorado y estos modelos que pusiste son realemnte lindidimossss!!!

Saludos!!!!!
___________________________________

Carmen Tye dijo...

Fijate que precisamente en esas platicas estaba con mi hermana.. La beba nacio en los USA y alla no te los hacen en reaccion inmediata como aca lo practicamos.
Y obvio que me da lastima la beba, dice mi mama que no dolera ahora que esta Bebe... y le digo que porque no nos podra decir!!

que union tan mas significativa entre tu hija y tu. Me gusta ese simbolo de union amiga.

besitos!!

Unknown dijo...

Me encanto tu post esta super lindo.
Igual le va a doler ahora o cuando sea un poco mas grande, es todo un caso esto a mi me gustaria ponerle los aritos ahora pero me da miedo que le quede chueco, a mi me pusieron cuando ya era grande osea unos 11 años y me los hizo una tia de pura metiche :P bueno me los saque, despues no use mas hasta los 15 años mas o menos y mas osada me puse uno en la parte de arribsa de la oreja, lo malo fue que lo tenia tan apretado que me hizo una herida y me lo saque.
Bueno con los aros de Emily igual me gustaria porque se los regalo la abuelita de Roberto.Pero igual me gustaria que ella escogiera cuando usarlos :)
Besitos.
Marcela