jueves, 5 de noviembre de 2009

Ausencia de calor

foto tomada del blog I like lemons

Hola,El investigador de la Universidad de Portsmouth, Mark Newton, mencionó que las mujeres sienten más frío que los hombres.
El sistema femenino de calor consume más sangre por lo que resta flujo sanguíneo de las manos y de los pies, y como resultado sienten más frío a pesar de que manejan mejor el calor corporal, es por eso que la mayoría de las mujeres tienen los pies fríos. Ademas de que durante la menstruación las mujeres sufren más frío porque la temperatura corporal puede llegar a bajar un grado.
Los hombres aunque no tiene un ’sistema de calefacción’ tan bueno como el de las mujeres, cuentan con más masa muscular y grasa corporal, lo que les dá mejor protección para el frío.
Así que ahora se tiene la certeza de que las mujeres tienen más frío que los hombres.
En la ciudad de México la temperatura ha descendido considerablemente,por lo cual la ropa de invierno a salido del clóset...buscando patrones con la inquietud de los gorros...
Por aquí encontrareis el patrón de un gorro que traigo entre manos (es decir lo estoy tejiendo)
es facilmente modificable y como mencionan también nos sirve para usar esos botones de los cuales solo tenemos una pieza :)
Cuídense mucho,abrígense bien y seguimos en contacto !
xoxo!

5 Soles Espléndidos !:

Lanezi dijo...

ahora me explico porque siempre tengo los pies frios por las noches, a partir del otoño no duermo si no me pongo unos buenos calcetines.

feliz finde y que acabes muchos gorros, que el frio ya está aquí.

Carmen Tye dijo...

Ya sea verano o invierno.. Yo duermo tapada y con calcetines! y el hombre de la casa se me queda viendo con carfa de wHaT?..

Ahora le dire que es por su masa!

Que monos estan los gorritos, les dare su vueltecita..

Comadrita, si usted gusta se puede venir pal' norti que aqui no hace nada de frio! ains...

Besitos!
8-)

Unknown dijo...

Ay! Querida comis!

Vaya que hay que abrigarse, porque este frío ha estado.... canijillo.

Están muy lindos esos gorritos, aunque no me gusta cómo se me ven, creo que será necesario tejerme uno.

Buen fin de semana, un abrazo!

Miriam dijo...

Ahora me explico por que mis pies viven helados y mis manos también.. aunque eso en invierno, ahora aquí con las temperaturas que tenemos lo que menos tengo es frío... je. Besos grandes. (Me imagino si tejías como loca con calor, ahora con el frío quien te para?)

Ana Luisa dijo...

qué extraño, que yo nunca he sido friolenta, pero mi marido sí! Ahora que se está sintiendo un poco de frío en Puebla, yo apenas sí me pongo una blusa de manga larga o quizás algo encima, y veo que los demás están tapados como si se fueran al Polo Norte. :)