martes, 1 de diciembre de 2009

Jacob

En México hay un "dicho" o refrán que dice "En gustos se rompen géneros" y lo usamos para referirnos que cada quién tiene sus propios gustos,muy diferentes a los de otras personas.
He de contaros que la aparicion de los lobos en la peli "Luna Nueva" despertó polémica;pues hay quienes opinan que Jacob es mas GUAPO que Edward.
Aún durante la proyección de la película,hubo exclamación generalizada cuando aparecía en pantalla Jacob !
Yo no quiero polemizar jijiji...solo quiero compartir el patrón de un gorro muy lindo para las chicas que aman a los lobos
Twilight inspired Wolf Girl Charts
by Nancy Fry
Es un proyecto rápido que estoy segura a muchas teen (y a las no tanto también jajajaja) encantará.
pero...no quiero irme con la duda...¿vos a quien preferís?????

9 Soles Espléndidos !:

Ale dijo...

...jeje "casualmente" soy la primera ;P... oye,, si que se desarrolló el niño... con $ 5 milll de motivaciones... jaja.....muy lindo pero me quedo con el sufrido vamp... ¿¿vistee el beso en la frente??? aggghhhhh!!!

norma dijo...

no te habia visitado y mira que lindos gorros has hecho y tu sueter te ha quedado lindo no puedo opinar pues no he visto las peliculas pero eso si es verdad en gustos se rompen geneneros jajajajja saludos desde tampico-madero mexico

Mirieva Petrosk dijo...

a mi me gusta Jacob, creció y creció y es todo un manojo de músculos desarrollados, mmm además de eso tiene como sentimientos pasionales y es explosivo; también cuando fui al cine al quitarse la playera hubo una exclamación generalizada, por supuesto que impactó su físico, comparado con el flamélico Edward tan paliducho que da cómo tristeza jajaja pero para todo hay gustos, a mi no me gusta lo pasivo del vampiro, cómo que es muuuy leeento... nuevamente, cuestión de gustos

saludos y buen día!!!

NO PUEDO PARAR dijo...

no he visto la peli pero si esos son los lobos a partir de ahora soy caperucita roja jaja

Prendt Linda dijo...

Jajaja...mmmm..que será...no he visto la pelicula pero no hay mas que ver el lavadero..y te dan ganas de ir por ropa para tallarla alli..jajajaa o que ropa..yo me tallaría con gusto.jajajajaa...claro que el otro con esa cara de yo no fuí...jajjaa no está tan pior...digo para que elegir?? porque no tener los dos..jajjajaa =P

aliciane dijo...

pues. .. de por si tengo debilidad por los morenos, se me hacen suuper sexies, y que curioso, ya vamos cambiando el estereotipo del niño bonito de ojos azules no?

gaby dijo...

edward es mi favorito!!

kami dijo...

Uy no Parc Jacob esta re bno solo presentenmelo le ago cositas ricas de las q no se arepentira papasitoooo solo espera conoserme mi amorr

kami dijo...

Uy no Parc Jacob esta re bno solo presentenmelo le ago cositas ricas de las q no se arepentira papasitoooo solo espera conoserme mi amorr