viernes, 5 de marzo de 2010

El tercer més del año


Con 4 votos significando el 57 %;el libro elegido para leer en Marzo es
Admiración de Nora Roberts.
Una vibrante historia de amor y suspense con el fascinante trasfondo del cine clásico. El valle de Shenandoah, en el estado de Virginia, queda muy lejos del mundo de glamour, apariencia y oropel de Hollywood. Y Cilla McGowan no podría imaginar un lugar mejor para dar un giro a su vida y rehacer los lazos con su pasado. Cilla es la tercera generación de una familia de actrices. Ella se dedicó al cine y a la televisión desde pequeña; su madre vive por y para la interpretación y la adoración del público; y su abuela fue Janet Hardy, una de las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood. Entre rodaje y rodaje, su abuela se refugiaba en una pequeña granja en la que un día se suicidó. Cilla, que ha decidido instalarse en la granja para reformarla, encuentra unas cartas de amor de su abuela que le revelarán la verdadera clave de esa muerte.
Disfrutemos pues,de esta escritora estadounidense,cuyo nombre real es Eleanor Marie Robertson,quien para firmar sus novelas románticas ha utilizado el seudónimo de Nora Roberts, diminutivo de su nombre y apellido.
Dice que comenzó a escribir durante una tormenta en febrero de 1979;que escribe ocho horas cada día, todos los días, e incluso trabaja durante las vacaciones.
Bienvenidas,Pasad por el blog de lectura,Ponedse cómodas y Deléitense con ésta historia Apasionante!

2 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

Gracias Comis!
Ya estoy en mi silloncito, pies alzados y lapto en piernitas...

osease.. en sus marcas.. listos..
ya lo tengo!

Besitos!

Nauma dijo...

Ay, si pudiera hacerme un tiempito! cuanto me gustaría leerlo.
Feliz fin de semana!