lunes, 14 de junio de 2010

El día

Nunca sabemos cuando ni como...pero seguro que sucede !
Se suponía que era un día para celebrar pero un rayo terminó con los sueños de Richard Butler y Bethany Lott. El joven de 30 años quería llevar a su novia de un año a un popular lugar de caminata por las colinas de Asheville en Carolina del Norte. Buttler llevaba un anillo de compromiso en el bolsillo ya que en ese sitio tenía planeado pedirle matrimonio a Bethany Lott.

Mientras la pareja subía las colinas para llegar a la cima empezó a llover, pero ellos siguieron. Más tarde Butler le diría al diario “Ashville Citizen Times” que eso era justamente lo que más le gustaba a Bethany, que aun que lloviera no se devolvía si no que seguía en busca del sol.

Pero mientras seguían subiendo el tiempo empeoró y derepente hubo tres rápidos rayos seguidos, uno de los cuáles les pegó a la pareja. Bethany estaba dos metros más abajo que Butler y murió al rato debido a la descarga eléctrica proporcionada por el rayo, mientras que Butler sólo tuvo quemaduras en segundo grado en su cara.

El joven de 30 años dice que su novia alcanzó a pronunciar sus últimas palabras antes que el rayo la golpeara “Dios, mira lo hermosos que es”.

Butler trató de hacerle resucitación mientras trataba de llamar desde su celular por ayuda, pero nada resultaba. Después intentó bajarla del cerro pero el rayo había debilitado sus piernas así que la dejó en la colina y bajó solo a buscar ayuda. Encontró una casa con una pareja y dos hijos, todos corrieron a ayudarla pero era demasiado tarde, Bethany había muerto por el impacto del rayo.

Noticia por aquí

Por acá un EN CAN TA DOR vestido de novia tejido a ganchillo-crochet ;)



Tened una felíz semana y felices puntadas ☺

4 Soles Espléndidos !:

aliciane dijo...

que historia :( ,por eso hay que dar gracias a Dios siempre de la suerte que tenemos,(aunque seamos pobres jeje), el vestido precioso

Carmen Tye dijo...

Hay.. pobrecitos.. Y el que queria que juese' especial el momento, jamas se le olvidara..

Besitos!

Fernanda dijo...

Muy bueno el post de hoy. La bolsa
anterior muy bonita. cariños.

Unknown dijo...

Hola,
Mil gracias por compartir sus ideas!! Seria una bendicion si me manda el patron grafico de la puntada del vestido Orange. o como le dice la puntada de "encaje" Mi direccion es quitina7@yahoo.com.
Otra ves mil gracias.
Cristina