jueves, 24 de junio de 2010

Que tengais un lindo jueves chicas :)
En el centro de la República Mexicana estamos disfrutando de las primeras lluvias que han venido a disminuir las altas temperaturas de la primavera...el día de ayer tuvimos granizo,sí lluvia intempestiva y granizada!
"Si Hoy Tuviera una Cita"Llevaría una gabardina,que es una prenda ligera,viste mucho y es repelente al agua... ...no es que le tenga "miedo" al agua...es más disfruto la lluvia !!!
Cuando llueve inesperadamente,si llevo paraguas lo uso Ah! pero si no llevo:
no me cobijo de la lluvia,
no camino más de prisa,
no me encorvo para cubrir la cara de la lluvia,
todo lo contrario;me DELEITO con las gotas de agua...
Buscando en la memoria sentimental...recuerdo imágenes de besos con lluvia...
Reconocida escena bajo la lluvia en donde Peter Parker dejo que le removieran la máscara para recibir el beso de Mary Jane.La película no es una de las mejores, pero la escena es muy recordada.O el protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams en The Notebook=Diario de una pasiónY que decís del protagonizado por George Peppard y Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s
El de Match PointCuatro bodas y un funeral
Y es que...
quien no se ha dejado embrujar por un beso bajo la lluvia???????

4 Soles Espléndidos !:

maria eugenia dijo...

la verdad apasionantes tus comentarios...y ahora si...la mala,es verdad enfrentarnos el domingo....no me agrada los partidos con hnos de america...pero bue...saludos!

Lanezi dijo...

no falla, que a partir del 24 de junio llueve en México. Por acá se supone que las lluvias tenían que irse junto con la primavera, pero justamente a estas horas están cayendo unas gotas que se agradecen para calmar un poco el calor.
Apenas hace 3 días que hace calor y ya estoy harta, jiji.

Ale dijo...

ahhhhh....misteriosa dama......algún secreto bajo la lluvia???? jiji,,, estoy ocupada,,, pero estoy viendo el red carpet de eclipse online...¿¿¿tu nó????

jaja...ahora sí,, la palabra en rojo... rednesth ¿¿¿¿??? red red... bueno

loly dijo...

Hay que bonitas imágenes y que bonitos recuerdos, los besos de las pelis en blanco y negro los mejores, y que me dices de cantando bajo la lluvia, aunque no hubo beso todas recordaremos esas entrañables imágenes.
Bueno yo por aqui pasando revista!!! Buen fin de semana
saludos