viernes, 1 de julio de 2011

Balcón

La cuñada de una de mis tías (jajaja parece trabalenguas)bueh!
es Monja... su nombre es Alfonsina...así que en la familia es llamada Madre Alfonsina...
A su manera dá opiniones,consejos,recomendaciones hasta para la vida cotidiana;
comentó un día "-Lleven siempre consigo un seguro para ropa;una vez en una convención se rompió el botón de mi falda,¡ay! no sabía que hacer y digo se rompió;
no crean que no lo cosí bien o estaba flojo ¡no!,se partió el botón y es un verdadero problema-"

Otra ocasión tmb mencionó
"-Cuando vayan de visita...levantense más temprano desayunen bien;preparense unas tortas y llevenlas consigo, para cuando tengan hambre,sacan su tortita y se la comen...
no vayan a dar molestias a la gente que visitan o anden de mal humor por sentir hambre-"

Curiosa Doña Alfonsina ;)

Ahora ya es a tres integrantes de la familia que he observado que traen su seguro "prendido" en la parte interior de sus blusas jijiji y no es que ande de curiosa jijiji pero es que al alzar el brazo o no se con el movimiento natural del cuerpo pues se te mueve la blusa y ya les he visto su segurote jajaja
hasta donde yo recuerdo,no dijo que fuera del más grandote que encontraran,ni que se lo "trabaran" en la blusa

Foto de una de las monjas que se sentó al lado del príncipe Guillermo y Kate.
Sean felices y disfruten del finde

10 Soles Espléndidos !:

Anónimo dijo...

hola! que simpatico post, vaya que si es curiosa Doña Alfonsina ☺

Que tengas un escelente fin de semana.

Marifetane hobi dijo...

Un fin de semana muy agradable de mi amigo espero que el amor.

Miriam dijo...

Como me hizo reir lo de la torta!! me imagino sacando de mi cartera una torta y comiéndola solita en la casa de algún amigo o pariente... jeje
Que tengas buen fin de semana!

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog desde hace dias te sigo y yo creo que hasta ahora te escribo pero es por algo bueno te he otorgado un premi puedes pasar a recogerlo a mi blog http://alemt.blogspot.com/

Ale dijo...

:DDD andaaa.... jajaja... mi mamá también traae un segurito.. prendido del bra !!! :D


... fijate que ver a la monjita con tenis,, me recuerda a una tía que de tan alta,, tenía problemas de espalda... ya se nos fué,, pero a lo mejor la monjita quería andar cómoda ¿¿no?? :D besitossss amix alix :DD

Carmen Tye dijo...

Seria interesante llegar de visitas con tortas bajo la manga.. jaja..

Lo del alfiler he escuchado que tambien da buena suerte.. asi que habremos que traerlo por si el boton y por si la suerte!


Besitos!

Raquel A Mtz dijo...

dejen los tenis lo gastados y viejos que se veian yo al menos los hubiera lustrado jaja

luv dijo...

hola alix, queria preguntarte...¿dónde puedo conseguir hilos DMC para bordar?....fui al centro hace unos dias y en todos los lugares que pregunte no tenían x.x!!
Por cierto jiji, yo si creo eso del segurito, a mi me ha pasado pero con los pantalones jajaja...
saludos

marujims dijo...

jaja con la tia alfonsina nunca falta una en la familia, yo tenia una tia que cuando mi hermano se ordeno de sacerdote le cayo tan gordo la presencia de cierto grupo de monjas en primera fila que se mando hacer un traje igual y se lo ponia para hacer burla cuando habia reuniones familiares. Se parecia un poco al las del principe jaja ya de perdis una boleadita chula.

Fernanda dijo...

Hola muy divertido el post. cariños.