sábado, 15 de octubre de 2011

Rosa en todo su esplendor

"Tener una cita y que la otra persona solo sepa hablar de su ex
Tragedia cotidiana que a todos nos ha ocurrido en más de una ocasión ¿verdad?"
Esto lo leía en un face...
Y como en éstos temas se diversifican las opiniones...solo puedo comentaros que me causó gracia el comentario

Retomando la sección "Si hoy tuviera una cita"Si hoy tuviera una cita me llevaría unas zapatillas como las de la foto,con un vestido cortito,simple y negro;para que el color rosa sea el centro de atención !
Bsitos y Buen finde

3 Soles Espléndidos !:

Mariella dijo...

me encantan espos zapatos!! se ven de lijo, muy femeninos y con harta personalidad!!

Carinos!

Lanezi dijo...

Son preciosos esos zapatos. Yo los usaría aunque no tuviera una cita, solo para levantar el autoestima en esos días raros del mes.

Carmen Tye dijo...

Yo tambien me los pondria aunque no tuviese cita!!

Me levantarian entre otras cosas.. el animo! jaja

Besos guapa!!

gusto leerte!