sábado, 21 de enero de 2012

Blancos

Una boina y un par de mitones largos Es lo que ha salido de mis agujas circulares número 3 y una madeja de estambre Super Kukú de 200 gramos en color blanco.
Mitones
Montar 48 puntos
Tejer resorte 1/1 ( 1 derecho,1 revés) por 12 vueltas
Vueltas 1,2,3,4,5 y 6 se tejen de la siguiente manera: 12 derechos,12 revés,12 derechos,12 revés

Vuelta 7: Tejeremos en cruce de la trenza o cable: pasamos 6 puntos a una aguja auxiliar por el frente y tejemos los siguientes 6 puntos de derecho.Regresamos los de la aguja auxiliar y los tejemos de derecho.
12 revés.
Otra vez cruzamos para formar la trenza o cable:pasamos 6 puntos a una aguja auxiliar por el frente y tejemos los siguientes 6 puntos de derecho.Regresamos los de la aguja auxiliar y los tejemos de derecho.
12 revés.
Repetir continuamente hasta obtener el largo deseado; yo tejí 30 cm.
Volver a tejer 12 vueltas de resorte 1/1 como al principio y rematar.

Je je es una forma muy fácil de hacer una trenza(cable) pues solo lleva un cruce simple...pero si os animais a tejerlos verán que al ser muchos puntos los que se cruzan...dan una doble torción,parece como si se hicieran varios cruces y forman una bella trenza (cable)

Bso Abrazos y Kriños

4 Soles Espléndidos !:

Romi-damelalata- dijo...

qué lindo conjunto!!

mademoisellealex dijo...

que bonito y que elegante
feliz domingo

Nai dijo...

están hermosos, gracias por las instrucciones, saludos amiga♥

Ivonne dijo...

Muy lindo el conjunto :-). Chicas les tengo una informacion que a todas puede interesar. En nuestra pagina estamos regalando lana. Ohh si, es una promocion muy chula para ayudar y ayudarnos con las tejedoras que quieran formar parte de nuestra comunidad. les dejo el link
http://www.trianalana.com/es/tutoriales-lanas/68-te-regalamos-la-lana.html
Animaoss!!!