martes, 6 de marzo de 2012

auxilio

chicas por fis
me pueden decir como subir fotos de mi movil a post de bloguer :(

3 Soles Espléndidos !:

Unknown dijo...

ufff!!! directamente desde el móvil, no se, si las pudieras descargar en el ordenador... pero claro si pudieras no preguntarias desde el propio móvil

siento no poder serte de ayuda :S

QKY dijo...

desde móvil no se... xo si kieres pasar las fotos al pc y no puedes enviatelas por correo

Lanezi dijo...

Yo creo que depende del sistema operativo que tenga tu smartphone (android, ios, windows mobile, etc).

Mi movil (un sony ericksson Xperia V)viene con el android, y cuando subo entradas desde éste, aunque me aparece la ventana de Subir Imágenes, lo que no consigo es que explore entre los archivos para subirlas. Y tampoco he podido hacerlo insertando el link de una imagen de la web.

Antes tenía una blackberry, y con esa era peor, porque ni siquiera me aparecía la opción para subir imágenes.

Los nokia usan el windows mobile,y los Iphones el ios, desconozco si con esos móviles se pueda hacer.