jueves, 25 de septiembre de 2008

Sally


Aquí en casa a mi princesa le gustan muchísimo los conejos entonces...¿que mejor que un amigurumi?...para que vaya con ella a todos lados.

Es suavecito y pequeñito mide 4.5 cm de largo,y 3.5 de alto con todo y orejitas bien paraditas.
Mil abrazos Sally TQM.

1 Soles Espléndidos !:

SandiMini dijo...

Hola Alix, muchas gracias por visitarme en mi blog =) y por tus comentarios, y claro que sí, en lo que pueda ayudarte con mucho gusto lo haré ^^ cualquier cosa mi mail es sandra_ma008@hotmail.com yo también adoro a los conejitos, son mis animalitos favoritos y éste te ha quedado muy bien, yo creo que no hay un standar de medida de los amigurumis, más bien va dependiendo de los estambres y el ganchillo que utilices, y sobre todo, de lo que a ti te vaya pareciendo, yo inicié en esto del crochet por los amigurumis, y tienen razón en ese dicho de que no puedes hacer solo uno, como las sabritas jajaja, Saludos y cuenta conmigo, Felicidades por este nuevo blog, te pondré en mis blogs favoritos =)