martes, 30 de septiembre de 2008

Acarícialo


David McGoran es el creador de Heart Robot, un peculiar androide que está asombrando a todo aquel que pasa por el Museo de las Ciencias de Londres, lugar donde se expone estos días. Y es que no es el típico muñeco que mueve ojos y brazos; éste, además, tiene sentimientos, o al menos eso intenta expresar.

El Heart Robot es considerado uno de los primeros robots en mostrar sentimientos acordes con la realidad, y su uso podría estar dirigido a tratamientos médicos en lugares como, por ejemplo, geriátricos, donde los ancianos interactuarían con él para recibir la compañía que necesitan.

3 Soles Espléndidos !:

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

... Hola !! .. soy chini de inquietas manitos .. y vengo a agradecer tu visita y esas lindas palabras .. jijij !!! ...
.. que interesante lo del "monito" que expresa sentimientos ... claro, para personas que están solas y necesitan afecto puede servir ... pero dá para pensar, no ????
... que bonita esa técnica del deshilado ... y es laboriosa, sii !!... mi madre me regaló un mantel con su set de servilletas con un deshilado por todo el contorno, es hermoso !!! ... a ver si nos muestras algo de ello ..
... te espero en casa cuando gustes .. y no dudes en consultarme lo que necesites ... si puedo, con gusto te ayudo ...
... saludos, chini...

SandiMini dijo...

Qué avances de la ciencia no? es para sorprenderse, pero que triste que nuestros abuelitos tengan que obtener compañía de un robot...aunque bueno, al menos ya no se sentirían tan solos ni tendrían que darle de comer al robot jajaja, hay que verle el lado bueno a las cosas ^^ Saludos

Andrea Cordone dijo...

La verdad me impresiona un poquito esto de "los robots con sentimientos". Me parece que todavía nos falta mucho por explorar en lo social - como en lo afectivo- como para llenarnos la vida de maravillas tecnológicas como estas. Un abrazo.