viernes, 10 de octubre de 2008

La hermana de una amiga...


La hermana de una amiga jejeje... suena a "slogan" publicitario jajaja pero es que así es,fuí a visitar a mi amiguis Edith y ahí estaba su hermana Miriam haciendose una de "bolas" con una madeja de estambre color amarillo y mi amiga tratando de ayudar,una sobrina sosteniendo las hebras en fín que en cuanto me vió Edi le dice a su hermana:ya llegó tu salvación!.Pues me cuentan que Miriam se estrenaba como abuela y que quería una cobija tejida a mano pero ni idea de como hacerla,-¿que si yo podía tejerla?- y yo -¡¡si claro!!-¿de que tamaño?¿calada?¿de puntada cerradita?¿en dos colores?-En fín despues de concretar y quedar de acuerdo,muchas horas despues de la charla y el cafecito ya al momento de despedirme,se me ocurre preguntar un PEQUEÑISIMO DETALLE -y ¿para cuando la quieres?-
Ahí empezaron mis preocupaciones me dicen-pues el doctor indica que el bebé nace en diez días-y añaden-pero como es primeriza quizá sea antes-y yo :-0 ¡PLOP!
pero pues ya había dicho que sí la tejía y pues como desanimar a la primeriza abuela.Así que a comprar el estambre marca TAMM superbebé 100 en color amarillo y blanco,a tejer a mil por hora y a envolverla y a entregarla y......."a darme de topes" a la hora en que me doy cuenta de que olvidé tomarle foto para mostrarla
:-( ...pero bueno lo importante es que ya está lista y entregada solamente esperando el arribo de la cigüeña.Felicidades Miriam y Eva a "estrenarse" como abuela y mamá respectivamente.

0 Soles Espléndidos !: