martes, 14 de octubre de 2008

Hoy se viste de....

Glitter Photos
Tengo por costumbre,y en la medida de mis posibilidades "vestir" mi casa (que es la de todas ustedes)acorde a la fecha o estación que marca nuestro calendario.
Y es que independientemente de Costumbres,Opiniones,Tradicionalismos,Legalismos y toda esa clase de tabúes.
Me gusta hacerlo,por la enorme ALEGRÍA DE VIVIR,...pues un día todo se convertirá en nada y la nada será todo lo que me quede....
y es el pretexto de compartir con las personas que amo las comidas típicas,los colores,diseños,olores,canciones,y todos los adornos que acompañan a cada celebración respectivamente.
Es así que pongo que el mantel,lascortinas,carpetas,toallas,cojines en fín...y al pasar la fecha pues limpio,lavo,retoco...lo necesario para guardarlo todo en una caja,cerrarla,etiquetarla,y esperar la siguiente ocasión.
También hay ocasiones entre fecha y fecha en que dejo "descanzar la casa" y pongo todo blanco.
En fín que disfruto y aprecio cada minuto de vida.
Y me satisface enormemente que mis hijos digan al llegar a casa:
"Gracias a Dios ya llegamos al AQUETZALI "(Remanso de agua pura y cristalina)
Todo este relato para conocernos un poco más.
Y mostrarles los cojines que aumentan este año la celebración.

Son 2 cuadrados y dos de forma de dulce en tela con fondo negro con unas curiosas y sonrrientes calabacitas.

0 Soles Espléndidos !: