lunes, 13 de octubre de 2008

Participemos !!!!

Tejiendo por México

Estamos llevando a cabo la campaña “Tejiendo por México” en conjunto con Fundación Azteca, donde Coats México está donando estambre para la elaboración de bufandas. Éstas serán entregadas a niños de escasos recursos en zonas rurales del país en los meses de Noviembre y Diciembre.

Para la campaña, recibimos el apoyo de María Mercedes Pascual, Irene Arcila, Vanesa Ciangherotti y Natalia Farias, todas ellas actrices de Tv Azteca. Dicha campaña está siendo apoyada dentro del programa A Quien Corresponda, donde Coats tiene una mención como donador.

Adicional a ello, estamos repartiendo con nuestros principales distribuidores, posters y folletos con instrucciones al reverso para elaborar una bufanda. Te invitamos a que colabores con esta noble causa, compra estambre de la línea Cisne y/o Red Heart, teje una bufanda y envíala a TV Azteca (caseta de “A quien Corresponda”): Periférico sur #4121, Col. Fuentes del Pedregal, C.P.14141. México D.F.

Si necesitas mayor información comunícate con Fundación Azteca: (55) 1720-4901 y 01

2 Soles Espléndidos !:

Ale dijo...

Hola Alix,, voy a tomar los datos y me apunto,, aqùi me pasò que Hilda, (simplyhilda,Atlanta) quiso hacer una campaña para un orfanato,que casualmente me quedaba cerca,, tratamos de coordinarnos pero no tuvimos eco en la comunidad tejeril,yo ni tiempo tengo de ver tele, y no sabìa, manos a la obra... Saluditoss...

SandiMini dijo...

Me gustaría unirme a esta campaña, pero no sé si pueda conseguir de ese estambre por acá...los que más veo que venden son de "el gato", tendré que buscarle un poquito a ver si me puedo unir a esta hermosa campaña, Saluditos!