viernes, 31 de octubre de 2008

Pasen,pasen,están en su casa

Hoy es viernes de deshilado,terminé está servilleta,mide 50 x 50 c.m tela:lino blanco,bordado y puntilla:con hilo crochet número 20 marca omega color azúl cielo.Es muy fácil de elaborar ya que en este diseño son pocos los hilos que se deben cortar *dejamos 20 hilos,sacamos 2 hilos,dejamos 20,sacamos 2*.

Posteriormente bordamos "estrellas"

Y al final una orilla a ganchillo

Aquí encontramos información sobre deshilado
y aquí el gráfico de la puntilla


En las calles de ésta ciudad donde vivo;los niños (y algunos...adultos) acostumbran pedir halloween o calaverita,y como decirles a esas caritas ilusionadas que no! o que el halloween no es costumbre Mexicana...que no es bueno....que no hay que "mezclar" las tradiciones...que no se que tantas cosas más...si podemos hacer tantas cosas lindas como éstas y llenarlos de dulces

o éstos ojos tan fáciles y rápidos !
http://www.lasmanualidades.com/2008/10/28/ojos-para-regalar-en-halloween/
Así que hoy...que se peleen los diputados y la cámara de senadores...Yo...Yo voy a disfrutar de lindas caras sonrientes que se iluminan al recibir algo,porque es mejor DAR que recibir.

Un graaaaAAAAAN abrazo y ya saben aquí tienen sus dulces,ojalá gusten pasar a recogerlos.

4 Soles Espléndidos !:

SandiMini dijo...

Cierto, como decirles que no? jajaja pues a llenarlos de dulces y a ponerlos a ayudar a hacer el altar para que vayan aprendiendo, porque así es éste mundo, lleno de variedad y eso es muy bueno, pero no debemos olvidar nuestras raíces, yo digo que las dos cosas se valen =) Saluditos!

Rosana dijo...

Que maravilla este trabajo! Es una deklicadeza total.
Vengo a desearte un fin de semana esplendido.
Besos

Fiorella dijo...

Hola alix que gusto poder conocerte mi nombre es fiorella de Lima Perú te envio mil saluditos espero seamos amigas y que nos comuniquemos te invito tambien a mi blog para que veas lo que yo hago bueno cuando dejo de trabajar en el banco soy teleoperadora me permites poner tu nombre del blog al mio y yo te permito poner tambien el mio besos tu amiga fiorella

bandesmarketing dijo...

Muy interesant el trabajo pero queria saber si esto ayuda a eliminar celulitis o la perjudica?