jueves, 23 de octubre de 2008

Quien es el que anda ahí...


Regar las plantas no es una tarea sencilla,aunque lo parezca,hay que saber de que tipo son,comprobar el estado de sus raices,cuánto sol reciben,en fin hay que saber hacerlo,pero
en general se recomienda hacerlo a media mañana,ya que si lo haces muy temprano el sol
evaporará el agua,y si lo haces por la noche,al descender la temperatura congela la misma y puede originar moho o quemar tus plantas.Así que hay que prodigarles cuidados,pues en ellas
encontramos diversos tipos de vida como las hormigas o grillos (que no son precisamente como el de Francisco Gabilondo Soler)

Ayer regando mis plantas creí ver unos ojitos picarones y una boca que me sonreía

¿los ves tu también?

ups! pero si son CALA y BAZA !!!
mis nuevas amigurumis pero como son tan pequeñitas apenas miden 3 y 4 cm. las traviesas y escurridizas salieron a tomar el sol.

No tengo el patron,pero en el siguiente enlace nos dan el tutorial de unas calabazas de patchwork


http://rachaelrabbit.blogspot.com/2008/10/tutorial-simple-patchwork-pumpkins-and.html
y si quieres saber más de cri cri...aquí
http://es.wikipedia.org/wiki/Cri_cri
Un fuerte abrazo.




3 Soles Espléndidos !:

Unknown dijo...

Que buen dato yo las riego en la tarde y en la mañana bien temprano.

Mis imanes los hice en tela aida y despues los pegue en esos imanes que te regalan en algunos locales :) con cola fria y despues le puse vitrificado :D
besiots.
Marcela.

Delfina dijo...

Jajaja, hoy a la mañana estuve leyendo tu blog, y vi un link de los colores segun los signos y me fui a verlo..jaja, y nunca te deje el comentario que vine a hacer, jajaja, mil perdones, te agrego a mi reader asi veo tus post cada vez que actualizas.
Me ha parecido barbaro tu blog, lleno de datos interesantes.
Besosss

SandiMini dijo...

Hola amiga =) ya tenia un ratito que no te visitaba, que chulas que quedaron esas cala y baza jajaja me encantan sus nombres! Besitos