miércoles, 22 de octubre de 2008

Azúl pintado de azúl


El azúl es un color frío,típicamente masculino,retarda el metabolismo y produce un efecto relajante.Es un color fuertemente ligado a la estabilidad y la profundidad.
El azúl cielo me gusta en el cielo :-P
El azúl profundo me gusta en el mar
El azúl marino en el ocaso
El azúl francia en camisa de hombre
El azúl pizarra en sweter escolar
El azúl rey en la talavera de Puebla
El azúl celeste en las flores "no me olvides"
Y el azúl hielo en ésta carpeta:
Es un color lindo,muy relajante y casi neutro,así que concuerda con tu decoración en general.
Si quieres saber más sobre el significado de los colores,dá click aquí
y si quieres el gráfico de las florecitas:
Aquí está:







4 Soles Espléndidos !:

myoopie dijo...

Saludos amiga,my Spanish is not very good..Can we exchange links?..
I'm vety happy for visiting my blog..

have a nice day..

myoopie dijo...

Dear Alix, thanks for the add..done adding you too..see you again...

Awesome Needles dijo...

hola wapa, como no me voy a pasar a saludar a una gumiadicta como yo?jejejejeje.
Ya veras como te va a ir muy bien, yo hace poco que empece y ya tengo algunas amigas, es muy entretenido y seguro que te diviertes muchisimo.

Muchos ánimos y paslo muy bien, y da por hecho q te voy a incluir en mi lista de bloggs.

Un beso wapa

para lo que quieras ya sabes donde encontrarme, en cualquiera de los 2 bloggs

SandiMini dijo...

Ains que linda carpeta!!! te quedo muy bonita =) Saluditos amigui