domingo, 1 de marzo de 2009

Fin de semana:cine y lectura...upss! nada de tejido... jijiji

Viernes por la nochecita...peli "El curioso caso de Benjamin Button",relato(más bien fábula) de un hombre que nace de 80 años de edad y empieza literalmente a rejuvenecer...éste es el conflicto central y aunque no es la mejor película de todos los tiempos,ni mucho menos,es una muy interesante historia que mezcla condimentos muy atractivos y entretenidos como el amor,que toma esa peculiar circunstancia del reloj biológico que va al revés como la principal barrera para la concreción del amor entre este hombre y una bailarina.
Me quedó con la historia de la primera mujer que cruzó a nado el óceano...el ballet americano Bolshoi...y con los lindos botones que fabricaban...ains! que ganas de poder adquirirlos!!!...claro! también les traería unos cuantos a cada una de ustedes! ^-^
Ayer sabadito rico,tuvimos a bien disfrutar de la película ganadora del Oscar "Quisiera ser millonario".Es un Film de doble lectura y por ello levanta polémica...te puedes pronunciar a favor o en contra...jijiji...particularmente me gustó la forma de entrelazar la cultura oriental y occidental...la ilusión del primer y verdadero amor a pesar de la miseria social...el Final Felíz como una forma de escape al fiero realismo de la pobreza.
Está filmada en tiempo presente...pero con los llamados flashback,de una infancia dolorosa...vislumbrando un futuro prometedor.En fín una vez más el globalizado sueño americano.
Me quedo con...él buen sabor de boca...con un hermoso velo,color amarillo que porta la protagonista al final de la peli...con el romanticismo...con el folklore de la India...su comida,religión...con su música alegre y pegajosa...con sus vestidos...que se conjugaron esplendorosamente en la historia de Jamal,Latika y Salim.
Después del riguroso cafecito,para comentar la peli...miren lo que me encontré...


¿a poco no están lindos? son unos tazones para cereal...y mirando esas caritas tan tiernuchis...¿como no llevarlos?...jijiji

como pueden leer...no hubo mucho tejido éste finde...jejeje...pero me desquito en la semana...lo prometo...
También terminé el libro asignado del club...en la semana hago mi post ^-*...y traigo entre manos un libro de Milan Kundera...que...No puedo soltaaaaaaaar!...jijiji

Buena y productiva semana! Bsos

4 Soles Espléndidos !:

Rosana dijo...

Esa pelicula la quiero ver, tengo que encontrar con quien dejar a los chicos...
Gracias por la bienvenida!
Besos

Fernanda dijo...

Hola, que bueno tu comentario de la película tan ganadora. A mi me gustó mucho 7 almas que no la tuvieron en cuenta y de las nominadas me gustó Milk.
Un beso.

Carmen Tye dijo...

No las he visto pero la de Slumdog solo con haber leido las resenas se me encoge el estomago y mas aun con lo que le paso al nino al llegar a la India, que el papa enfrente de todo mundo lo golpeo..

Vuelta a la realidad no?

Que lindos tazones!!
la nieve se veria menos pecaminosa! jaja

besitos

Prendt Linda dijo...

jajaja hay que chistosiness¡¡ ^^