martes, 17 de marzo de 2009

Moderna cenicienta pero al revés...jajaja


Ha pasado el fin de semana laaaargo y retomamos...
Mi máquinita de coser ha estado trabajando conmigo y hemos hecho una blusa...bueno mejor dicho un coordinado de blusas...jejeje...creo que no se llama así...jejeje...me explico
es una blusa sin manga y sin cuello en tela crepé,la cual lleva encima una blusa con manga corta y cuello sport,en tela con el mismo estampado pero diferente textura,ésta ultima es gasa delgaditita
Me gusta coser...y sueño con llegar a saber hacerlo correctamente...haaa! (suspiro)...

Tip de costura:el lápiz marca Mirado,del número 2,pero que es EXTRA SUAVE,ojo con esto solo el EXTRA SUAVE...nos dá una línea definida,clara,exacta,cuando requerimos una línea precisa,ya que a veces la greda es demasiado gruesa.

Florencia,es una chica que busca a un chico llamado Diego,solo que es como la cenicienta a la inversa pues es ella la que lo busca y no hay zapatilla...lo único que tiene de él es una bufanda...cuando la conocímos (ya nos tomamos la foto con ella jijijiji)y nos relataba su historia...lo que a mí me llamó la atención es que la bufanda está tejida a mano...es una bufanda larga,un poco más de dos metros...es angosta como de 15 c.m...tejida a dos agujas,como del número 4 o 4.5...en tres colores,verde pasto,amarillo mostaza y café...en jersey (derecho y revés)...está linda.
Ah! si éste es su blog.
Lo mejor de lo hecho a mano...es que SIEMPRE tendrá el toque inconfundible,de estar elaborado por manos virtuosas.
Felices puntadas....Hasta prontito!

3 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

Coser aun mejor?
Ammmm....

Te quedo lindo el conjunto!

Acabo de ver en las noticias a la chica cenicienta! se me ha hecho tan original...

Ojala y se encuentren y si sea lo que ella busca mas que nada no?
besitos

SandiMini dijo...

Opino igual que Carmen, coser aun mejor??? pero si ese conjunto te quedó tan bonito!! y yo sueño solo con aprender a coser y también suspiro por ello ^^ y qué tal con la cenicienta a la inversa jajaja que hasta en las noticias salió!!!

Carol dijo...

Que linda te quedo!!!!! eres una maestra en la maquina!!!1 ehy perdon miles por mucho trabajo qie tengo apenas actualizo mi blog y no vi que estuviste de cumpleaños... mis saludos super atrasados pero muy llenos de cariños!!!!!!

Un beso enorme yque tengas una linda semana!!!!!!