martes, 22 de septiembre de 2009

2

Se dice que en el arca de Noé entraron dos animales de cada especie(a excepción de algunos que fueron siete)
En matemáticas contar de dos en dos a menudo se lo denomina “cuenta salteada” porque se saltea número de por medio. Cada número es dos más que el anterior.
Por aquí les dejo dos enlaces a dos tutoriales para manualidades en lápices.
En Valencia se encuentran dos grandes Maestro del ajedréz a partir de hoy Kasparov vs Karpov.
Cuando compras,realizas,cocinas,etc.para dos...estás compartiendo
"Compartir implica dar y, también, saber recibir; la reciprocidad es importante para que pueda abrirse y cerrarse el círculo del intercambio"
El Sal "The Beyond the Garden Gate" lo he bordado dos veces,
pensando en dos,planeando para dos,cosiendo dos "almohadones" Síííí se han convertido en dos fundas para almohada,en lino de algodón frésco que invita a descansar
Compartir es una herramienta que nos acerca, que nos permite intercambiar nuestras experiencias, conocimientos, sentimientos y pensamientos, para aportar y apoyar a otras personas, pero también para aprender y crecer como seres humanos.Al hacerlo nos sentimos de repente aliviados, emocionados, comprendidos y, por lo tanto, acompañados, pudiendo así aligerar la carga emocional, si ha sido una experiencia difícil, o enriquecernos, si por el contrario ha sido positiva.
Cuán importante es tener a alguien con quien compartir lo que sentimos y vivimos en ciertos momentos de nuestra vida.¿Alguna vez has sentido la necesidad de compartir con otra persona lo que sientes?


Xoxo

3 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

por partes:
los almohadones estan lindisimos! Dudo que dejara alguien los utilizara con su cabecita.. ains..

y si de compartir se trata... ese es mi campo! me gusta y disfruto mucho la soledad, pero tambien me fascina compartir una buena platica. No creo que sea una persona equilibrida.. para nada! jeje...

besotes y animo con el tejijunta!

Xochilt Lanezi dijo...

la capacidad de compartir es una de las virtudes que hacen más grande al ser humano. Es dejar de pensar en uno mismo, por hacer algo por y con los demás.

Genial tu idea de convertir el SAL en dos almohadones, te quedaron preciosos y todo es mejor por parejas.

besitos

Ale dijo...

......no sé porque no me sorprende.....¡¡¡se me haciá poquita cosa para tí!!! ya lo entiendo,,,, mmmm,,,, dime ¿¿¿que animales entraron de a siete?? ¿¿las cucarachas??? jaja,,,, te quedaron bellísimos,,, felicidadesss...