miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tararan tsts♪tsts♪ Tararan tsts ♪tsts♪

No Chicas,No me he convertido en "el Tío Cosa"
Es la foto que dá pié al
"Miercoles de confesionario"
Una noche pasada,tuve que salir apresuradamente de casa...
pero explico mis atenuante jejeje
1.Eran las 10:15 de la noche
2.Solo era a la esquina de casa
3.Un mandado rápido
En fín que salimos corriendo,

ya estaba en pants,así que tomo la sudadera del pants,me la pongo y al pasar el cuello por mi cabeza...me percato de que está al revés...lo del frente para atras y viceversa...ups!
pero tenemos que salir yaaaaaaaa!
Así que continúo metiendo los brazos y sin chistar...(para que nadie se dé cuenta)
¿Que pasó?????
Sííííííí TODOS como si tuvieran radar me voltean a ver
Ya se imaginarán las risas comentarios y el grito a coro:foto,foto,foto !
pero tenía que salir el gracioso para aclarar:
"Pero que la ponga en su blog"
Agggghhh!!!
Pues aquí está he confesado y cumplido!


Chicas
¿séʌǝɹ ןɐ oʇsǝnd uɐɥ ǝs ǝnb ¿

4 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

Saliste Re'Guapa!

mmmmm
camisetas, calcetines...

Me he salido en zapatos de casa y no me he dado cuenta hasta que estoy leeeeeeeeeeeeeeejos de mi casa y no hay remedio....

me he puesto calcetin azul marino con pantalon cafe y zapato cafe... yo pensaba que eran negros pues'

besos!

y mas Fotos! Fotos!
Bien Chicos!

Lanezi dijo...

lo importante es que tú ya te habias dado cuenta, así que te lo pudiste tomar con humor.
Hace unos meses iba hacia el trabajo y sentía que mi ropa me ahorcaba, me desaté la bufanda, me desabroché el botón superior del abrigo y seguia con la incomodidad. Hasta que llegué al trabajo, fui directito al cuarto de baño y ví que traía la blusa de cuello alto al revés (con la espalda en el frente) Lo bueno es que nadie se enteró.

Mirieva Petrosk dijo...

un día me vine al trabajo en chanclas!!!! lo bueno que están monas y no estaban muy viejas, si no... también lo típico, la camiseta, el sueter o hasta la ropa interior... lo de carmen de ponerse algo azul marino en vez de negro, tambien...

saludos y buen día!

Anónimo dijo...

Bueno, es que ese Tiger es un 'poquito' evidente y no había manera de no darse cuenta, jajaja!

Los pants y los shorts a cada rato me los pongo al revés. Cuando era chiquita tenía un suéter que tenía las costuras por fuera. La primera vez que mi papá me vio con él puesto me llamó la atención por no haber notado semejante error.

Besitos.