miércoles, 2 de diciembre de 2009

Fresia

"Miércoles de confesionario"
Andrew Zimmern,es un chef con una mente abierta y curiosa, un estómago muy resistente y un saludable apetito por recorrer el mundo.
Regularmente veo su programa;aunque he de confesar que otras tantas NO tengo la resistencia suficiente,y prefiero cambiar de canal.Aunque sé muy bien que lo que puede parecer repugnante en un lugar,al lado opuesto del planeta puede ser un platillo sagrado.
El reportaje cuando visitó México,dejó mucho que desear pues le faltó el pejelagarto de Chiapas,los papadzulez de Yucatán,El pozole verde... y una infinidad más de platillos que tiene nuestra República Mexicana.
Personalmente de todos los alimentos que existen;mi favorito es "LA FRUTA" Tooooda la fruta y en su presentación natural.En México afortunadamente poseemos abundante variedad de ellas.
He sido testigo de como los turistas cuando visitan nuestro país consumen con avidéz frutas y verduras mexicanas,pues en su lugar de origen no existen o son consideradas exóticas.
Es rica en vitaminas,minerales,fibra y enzimas.Por ello la OMS recomienda tomar diariamente más de 400 gramos de estos valiosos alimentos.
El gorro de hoy Una fresa :)
Por acá el patrón.Strawberry Hat by The Golden Fleece.
Un fuerte abrazo a vos y...

¿Que fruta es vuestra favorita??????

7 Soles Espléndidos !:

Marisa Muñoz dijo...

¡Muy divertido! La niña que lo reciba será feliz...

¡Saluditos!

Lanezi dijo...

mi fruta favorita es el mango mmm, qué antojo me dió.

El gorrito es super simpático, gracias por la idea.

Carol dijo...

amiga muchas gracias por tu comentario en mi blog a medida que pueda postearé .D , ehy me encanto el gorrito esta precioso!!!!!! te dejo un abrazo grande grande
p.d: jajaj bueno ehy yo no me decido por cual?? Edward o Jacob??? los dos son muyyy guapos jajajajaja... me quedaría con ambos jajajajja

norma dijo...

te ha quedado bello ,y original saludos desde mis bellas ciudades tampico-madro mexico

Mirieva Petrosk dijo...

para la fruta soy muy tradicional, me voy por las manzanas, son super prácticas, ricas y nutritivas (parece comercial vrdd? jaja) soporto poco las fresas, ah también me gusta el kiwi, las uvas -verdes sin semilla- y creo que ya... a mi esposo también le gusta el programa del señor ese que come de TODO y cuando lo he llegado a ver me da horror como se mete por la boca cuando se le cruza por el camino, que estómago ha de tener...

saludines!!!

Carmen Tye dijo...

El gorro precioso!! me recuerda que a la cabezona de la sobrina ya no le queda ni uno de los que le hice!! agh!

la manzana indiscutiblemente es la reina, pero la guayaba.... pitahaya... granada.... limon!! nieve de limon.. pay de limon... jaja

besitos

Rosana dijo...

Que bonito gorro!
En casa soy la unica que se muere por las frutas: manzanas, bananas, naranjas, uvas, sandia, frutillas, peras, duraznos... Me encantan!
Que tengas un buen fin de semana amiga.
Besos