jueves, 21 de enero de 2010

Abrigando

Bueno,lindo y productivo jueves para vos !Primis.-Gracias por las sugerencias para buscar el patrón perdido de la bufanda de ayer
Sí lo encontré.Por aquí en Ravelry.Es el Herringbone Rib Neckwarmer by alfahui14.
Segus.-Con los fríos que han hecho...sentía que hasta mis muñecos tenían frío jajaja...les tejí gorros,bufandas,saquitos para dormir etc.A esta muñequita le tejí un bolero...pero como es tan chiquita;algo facilín jajaja
Como que no le cubre mucho que digamos pero bue !

El patrón de este bolero en Ravelry por acá.Es el Everyone´s Doing It Shrug by Megan.
Bsines

2 Soles Espléndidos !:

La Xarochita dijo...

hola quise entrar a tu blog de tejemos y leemos, pero esta restringido, me encantaria checar tu blog, te dejo mi correo x si un dia de estos me das chance, saludos!!

iscdorian@gmail.com

aliciane dijo...

que lindo¡¡ tengo ganas de un bolero para un vestidito straples, voy ahora a checar el patrón ;)