martes, 26 de enero de 2010

Cuadrada yo?

En el grupo bolsamanía de Ravelry,se tejerá la bolsa Inga´s.
Y las participantes andamos en busca de granny´s :D
Hace unos días Carmen publicó un cuadradito que tejió,el cual se convirtió en una bella boina :)
Buscando Grannys por Ravelry;me topé con ese mismo cuadradito :)
Conclusión:el granny me seguía y decidí tejerlo.
Es el Waldo´s Puzzle por Chris Simon.Una mujer que dice:"me encanta crear cosas de colores con las manos"
Visítenla en su blog por acá...tiene muchísimos patrones de cuadraditos :) el Mandala me encantó y el Lace Petals y el simple yoyo square y ...y ...
Ains! todos están lindos.
Comis Carmen...me dejaste la espinita de la Granny Sampler !!! Settimana A Quadretti

2 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

Te quedo exquisito! que lindo esta no? y parece que no tiene ciencia pero a la hora de colocar las argollas.. Oh Dios..

Y que hariamos con tanto granny?
Quiza una Granny Sampler Quilt?
Ains..
Unos 2 cuadritos por semana....

jajaja

Ya nos vimos!!

Besitos

Lanezi dijo...

te quedó precioso el waldos, el mio terminó como agarradera para la cocina.