lunes, 19 de abril de 2010

Va de estrellas !

"Vinagre y Rosas" es el título del album más reciente;que presentó la gran estrella Joaquín Sabina en el Auditorio Nacional,el sábado 17 de abril a las 8 de la noche ♥ una delicia disfrutar a éste cantautor español !
Igualmente:el sábado por la noche en Ciudad Universitaria (UNAM)se llevó a cabo el evento noche de estrellas,Con el fin de promover la divulgación científica y acercar a la sociedad a la ciencia.
Hubo exposiciones informativas, fotográficas y de filatelia, así como talleres, juegos infantiles, demostraciones científicas, pláticas con astrónomos, música en vivo, cuenta cuentos, además de observaciones astronómicas a simple vista y con telescopios una vez entrada la noche.Os muestro mis compras...adquirí unas "piedritas" en forma de estrella,monísimas!ya tienen proyecto para ser tejidas ;)
Un nuevo dish clothCon estrellas ,dicha técnica en relieve me tiene atrapada ;)
Agradable semana para vos y contadme algo de estrellas ¿vale?
xOXo!

6 Soles Espléndidos !:

aliciane dijo...

me recordaste el año pasado le regale en su cumple a mi maridito un telescopio que no ha estrenado por falta de tiempo-espacio-seguridad, porque mis hijas se mueren de ganas de ver a la gente que vive en otro planetas jeje, hubiese estado encantado de ir a CU

Fernanda dijo...

¡Que buenas compras! Me encantaron las estrellas en relieves. Un beso

Anamá dijo...

Hola amiga, me causo gracia tu pregunta porque la verdad, es dificil de descifrar. si,pòr el hueco que queda en el medio pasas los brazos hacia las aberturas laterales que serian las mangas , entonces la abertura te queda un lado que hace de cuello y el otro lado cubre la parte de abajo de la espalda. se entendio? me parece que te complique mas todavia!! un besito y gracias por pasar siempre.

SandiMini dijo...

Hola Alix, muy bonitas las cuentas de estrellitas, que te cuento yo sobre las estrellas?? que son mi forma favorita en tooodo el universo jiji tus dishcloth me encantan y aqui se aprecia muy bien el relieve, buen inicio de semana!!

Carmen Tye dijo...

Que lindas Compras Manis!

Sabina... I Love HiM!!

besines estrellados!

Lanezi dijo...

Me encantan las estrellitas, ya he visto unas iguales por aquí. Pero también me encanta esa lana que compraste, se vé tan suave.