Y es que la curiosidad de investigación comenzó porque le tejí la orilla a unas cobijitas para bebe,de tela polar.Su característica más relevante, es que pesa poco en relación a lo que abriga.
El mejor Polar se produce en Poliéster Spun, que le da a la tela terminada mayor esponjosidad, (más volumen con menor peso),también lleva aplicado un proceso antipeeling, que impide la formación de 'pelotitas' superficiales, que generalmente aparecen con el uso de las prendas de vestir.Fueron elegidas en color amarillo paja,para ser utilizadas tanto para niña o niño :)
y con los personajes de Disney,los cuales siempre nos provocan ternura.La orilla es muy,muy sencilla,es solo para darle aspecto de "terminado"
En éste blog,encontrarán miles de las llamadas orillas o puntillas tejidas a crochet.
Productivo Martes ☼ y felices puntadas !
3 Soles Espléndidos !:
Que trabajito te diste, yo compre polar para hacer una mantita, osea hacerle el borde a crochet ya me lo imaginaba, pero al tratar de clavar el crchet, me di cuenta que era super dificil asi que el polar tomo otras formas :)
besitos.
Marcela.
Que bellas te quedaron!
Ya veremos si nos aventamos en recientes fechas con algo similar..
besitos
Esta realmente hermosas, los personajes de Disney me encantan. Y las mantitas polares son realmente prácticas. Besos grandes y que tengas buena semana
Publicar un comentario