miércoles, 4 de febrero de 2009

Escucha a los pájaros


En el libro "El mensaje de los pájaros",un estornino, una alondra, un jilguero, un petirrojo, una calandria y un mirlo, son los protagonistas del mismo.Es un relato bonito que a todos nos hará reflexionar sobre nosotros mismos.
http://www.agapea.com/libros/El-mensaje-de-los-pajaros-isbn-8434881020-i.htm
Es muy sencillo que bien se puede leer en lo que nos dura el cafecito de la tarde.
Lyrebird es el nombre de un pajarillo que vive en Australia y su nombre fué dado Lyrebird (arpa)porque cuando el macho abre su cola,susplumas blancas parecen el marco del arpa y el medio simila a las cuerdas de ella.
Lo impresionante de este pajarillo es que imita toda clase de sonidos un tractor,un serrucho,perros,cámara de fotos....

http://rienzie.com/lyre-bird-el-pajaro-que-lo-imita-todo/
Los pájaros amigurumi de hoy,son facilísimos y en parejita por aquello del mes del amor.
http://www.lionbrand.com/patterns/80015AD.html?noImages
Felices puntadas =D
Hasta prontito!

2 Soles Espléndidos !:

IZEL dijo...

Hola Alix!!!
¡Que ingrata soy!
No sabes como te agradezco todas tus visitas, nunca me doy el tiempo para dejarte comentarios.Soy una lata.
Me encantaría que me mandaras tu correo a izel.manualidades@gmail.com para mantener contacto.
Bueno, te contaré ............me fascina tu blog ya que lo encuentro muy ameno ,dinámico,lo que siempre me pregunto¿ de dónde sacará tiempo esta niña para hacer tanta cosa y tan hermosas? eres muy prolija(ando por las mismas,control de calidad en todo lo que hago y entrego)busquilla al igual que yo, encuentro que compartimos muchas cosas hummmmmm
lo que si soy harto floja para dejar comentarios en los blog que visito. Espero poder compartir trabajitos, me encanta lo que haces,yo estoy dando mis primeros pasos en crochet pero ...........ya va..........ya va........mas vale tarde que nunca.
Hartos cariños y gracias otra vez.

Carmen Tye dijo...

tan enigmaticos los pajaritos..
Sera interesante la lectura que nos haces hoy alucion.

Lindos patrones! me fascina el sitio ese.. jer..
besotes!