miércoles, 22 de abril de 2009

51 Centímetros

Hoy es
"Miercoles de confesionario"
Confieso que mi voto en el grupo BolsaManía! fué por The Munro Bag,y fué la que ganó,como ya les había contado el pasado lunes 20 de abril.
Pero despues al observarla...como que ya no me gustaba...me parecía que no tenía mucho atractivo la puntada...llegué a verlo muy sencillo...pues eran solo macizos :-(
Llegué a pensar en cambiar la puntada...
En fín que pues la empezé como había dicho,el mismo modelo,la misma puntada...solo cambiaría el tamaño...un poco más grande.
Y...confieso que ahora no puedo parar...me ha gustado mucho tejerla,se hace rápido,queda muy compacto el tejido,y esas olas que se forman...ains! me tienen embobada jijiji ^-^
He tejido ya 51 cm. de largo...y me pregunto ¿hasta aquí?...bueno un color más y así sigo y sigo...
Creo que debimos hacer una colcha para cama King Size jajajaja
Felices puntadas!
Hasta prontito!

2 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

Que linda te esta quedando!
Mira que ayer veia la mia y se me hacia larga tambien....

Pero si esta entretenida!

Besos

Prendt Linda dijo...

Hayyy te esta quedandoo precioosa¡¡ quiero hacer una asiiiii¡¡ ^^