jueves, 2 de abril de 2009

Joyas de otro mundo

La joyera Verónica Reyes ha hecho posible que los chilenos luzcan trocitos de cielo gracias a sus diseños en orfebrería a partir de meteoritos que ella misma recolecta en el desierto de Atacama, en el norte del país.
Los anillos, collares y pendientes se venden acompañados de un certificado de autenticidad de los meteoritos procedente de la Universidad de Chile, donde el profesor Carlos Roeschmann acredita su validez, aseguró la diseñadora. (seguir leyendo)
La puntada de éste saco...la conozco como "Lluvia de estrellas"...¿existirá alguna puntada con nombre de "Lluvia de meteoritos" ?...jijiji
Siguiendo sus consejos he guardado el tejido modular...después quizá lo vea con "otros ojos"...grax^-^
Mientras tanto he estado tejiendo a ganchillo...y le he terminado a mi Mami un saquito...abierto al frente...manga corta...con cuello sport...en hilo marca TAMM Stilo color negro.
Es un hilo finito...que casi no pesa,pero sí tiene cuerpo y soltura."Lluvia de estrellas"...es muy fácil de tejer...pero muy linda!
Me voy a visitar a mi Mami y a entregarle su saquito...
¡Te amo mil Mamá!
Les dejo un gran abrazo,hasta prontito !

4 Soles Espléndidos !:

Ale dijo...

Alix... como siempre,,, beeellooo,,, eres una "maestra" del ganchillo ¿eh??? un abrazo a tu mami,,luego nos pones la puntada,,,mmm...tenemos un meteorito,, es una piedra negra como de 10 x 10...irregular,, pero lo más raro es que pesa como tres kilos...suponemos que es un meteorito porque agujeró el techo de una cabaña ..perdida en la sierra...donde ni tarzán grita.... luego te lo enseño..saluditosss. Ale

Cositasconmesh dijo...

Hola alix :) muchas gracias por irme a visitar y por tu lindo comentario :)ami tbn me encanta hacer cosmetiqueros y con la practica ahi vamos mejorando creo jeje
dime de que parte de Mexico eres ?
yo estoy en el DF
te dejo un abrazo
Mesh :)

Prendt Linda dijo...

Alixxxx que bonito te quedo¡¡ y dices que esta fácil??? jajaja..yo lo veo retedificilicimoo..jajajajaa...hayy buenooo lo que si es que tienes razón queda lindo¡¡¡¡ tu mami estará encantada¡¡ ^^

Unknown dijo...

Te ha quedado bellísimo. Seguramente tu mami anduvo más que contenta con su regalo.

Besitos y ten buen fin de semana.