lunes, 21 de septiembre de 2009

El bordado de Dios

Que tengais una semana plena de Sonrisas,Abrazos y Kriño
He terminado el último objetivo del SAL "The Beyond Garden Gate",
Con esto finaliza todo el motivo bordado;estoy complacida con el resultado...es una labor que ni sientes que la estás haciendo...porque solo cumples hasta donde se marca el objetivo y la guardas para el siguiente;
así que sin darte cuenta TERMINAS rapidísimo
Ty,Najma por la organización y las horas invertidas para llevar a buen término este SAL.
Es un post laaargo..pero por fis no os perdais la siguiente reflexión es MARAVILLOSA !!!
Por esta reflexión la primera foto está tomada por el lado revés de mi bordado :)

Cuando yo era pequeña, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondió que estaba bordando.
Yo observaba el trabajo de mi mamá desde una posición más baja que donde estaba sentada ella, así siempre se quejaba diciéndole que desde mi punto de vista lo que estaba haciendo me parecía muy confuso.
Ella me sonreía, miraba hacia abajo y gentilmente me decía:-Hija, ve afuera a jugar un rato y cuando haya terminado mi bordado, te pondré sobre mi regazo y te dejaré verlo desde mi posición.Me preguntaba por qué ella usaba algunos hilos de colores oscuros y por qué me parecían tan desordenados desde donde yo estaba. Unos minutos más tarde escuchaba la voz de mi mamá diciéndome:-Hija, ven y siéntate en mi regazo.Yo lo hacía de inmediato y me sorprendía y emocionaba al ver la hermosa flor o el bello atardecer en el bordado.
No podía creerlo; desde abajo se veía tan confuso…Entonces mi mamá me decía:-Hija mía, desde abajo se veía confuso y desordenado, pero no te dabas cuenta de que había un plan arriba. Había un diseño, sólo lo estaba siguiendo. Ahora míralo desde mi posición y sabrás lo que estaba haciendo.
Muchas veces a lo largo de los años he mirado al Cielo y he dicho:-Padre, ¿qué estás haciendo?Él responde:-Estoy bordando tu vida.Entonces yo le replico:-Pero se ve tan confuso, es un desorden. Los hilos parecen tan oscuros ¿por qué no son más brillantes?El Padre me dice:-Mi niña, ocúpate de tu trabajo… yo haciendo el mío, un día te traeré al cielo, te pondré sobre mi regazo y verás el plan desde mi posición. Entonces entenderás.

7 Soles Espléndidos !:

Mirieva Petrosk dijo...

GUAU!!
me encantó, sobre todo porque me recuerda que lo que nos pasa visto desde nuestro ángulo a veces es muy confuso, pero todo tiene un porqué; ya me lo han dicho muchas veces por problemas que me lastiman pero no está de más escucharlo una vez más para no desesperar!

mil gracias por hacerme comenzar la semana muuuy positiva, que la tuya sea maravillosa

te mando muchos besines

Ale dijo...

;D ..... besotes...

ross dijo...

MUY LINDO Y MUY CIERTO....HERMOSO BORDADO....SALUDOS Y BUEN INICIO DE SEMANA.

Unknown dijo...

Muy lindo todo! La reflexión, maravillosa

Ten linda semana!

Miriam dijo...

Que tremenda reflexión!!! Un besote enorme.

loly dijo...

Que bella historia!!
Ay si todos tuvieramos la paciencia de esperar a que las cosas terminen y ver el otro lado, (yo lo llamo lado positivo) las cosas irian mejor!!
saludos

Anónimo dijo...

hola, hola
Me encanto el Sal que estas haciendo y como soy muy curiosita (ups) quisiera saber en que blog o comunidad te inscribiste.....me encantan ese tipo de bordados, quisiera hacer uno!!

bueno gracias y
nos leemos =)