jueves, 29 de octubre de 2009

afectado damnificado,dañado,deteriorado,lastimado,perjudicado

Buen jueves amigas
hoy no traigo tejido...pero les traigo mucha risa jajajaja
Sííííííí en Ex-boyfriend Jewerly puedes deshacerte del ANILLO,RELOJ,PULSERA,CADENA
que en su momento el amado novio te regaló...y ahora después de terminar con él...ya sea una separacíon triste o una afortunada :) jijiji no sabes que hacer con dicho regalo...
Devolverla pues NO...probablemente ya ni ves al susodicho...ponertela tampoco pues sería como contradecirte tu sola!
Así que la mayoría de las veces..se guarda...entonces que MEJOR: sacarle un dinerito ¿no? jijiji
Yo no tengo nada de lo que quiera deshacerme jijiji
pero te pasas un buen rato leyendo a los que sí y te ríes de lo lindo jajajaja.
Por cierto...
Un día acompañé a una amiga a "deshacerse" de un anillo,síííí un anillo de compromiso,que No tenía ya ningún sentido,ni propósito,ni tampoco quería venderlo.
Así que fuimos una noche,bueno como a las 9 de la noche;y lo tiró en una alcantarilla profuuunda,de esas de avenida que están más hondas y asunto concluido :)

Vos...¿Han tenido alguna experiencia como la que viví con mi amiga?

5 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

Mmmm...
No creo que tenga algo de lo que quisiese deshacerme..

pero si deshacerme de alguna gente! jajaja

Feliz Jueves Amiguita!!
besines

aliciane dijo...

pues una vez decidi deshacerme de un reloj, regalo de mi ahora marido, pase 3 meses planeando, no lo vendi porque era lucrar con el, no lo tire ni lo regale porque no queria que nadie lo tubiese asi que mi unica opcion viable era el canal de aguas negras¡¡
pero entre la planeacion y mi poco tiempo pasaron 3 meses y regresamos, ahora me imagino como me hubiese arrepentido de arrojar mi primer regalo :)

Rosana dijo...

Mi anterior pareja, con la cual convivimos casi 5 años, era baterista, musico.
Y el bien mas preciado que yo tenia de su parte era un parche de tambor con una dedicatoria que en ese momento me llenaba de amor.
Ese parche me acompaño como 6 años mas despues de habernos separado. Pueden creerlo? Un parche!!!
Al final en una de esas limpiezas profundas que hago, terminò arrojado en el fuego de la parrilla, previo a un rico asado que comi con el hombre de mi vida: Guillermo.
Buen fin de semana!
A Rey muerto...

norma dijo...

yo no tengo algo material que quisiera deshacerme pero si tuviera de algun amor pasado yo lo que haria lo empeñaria y con el dinero me iria ha festejar a su salud pues yo soy de las personas que no me gusta ir cargando sentimientos o cosas materiales saludos desde mis lindas ciudades tampico-madero meico

Gabyta dijo...

mmmmm....leyendo el comentario de nauma me acordeee jaajaja mi pareja anterior me pidio que le guardara su guitarra, cuando nos separamos luego de un tiempo embale varias cosas que tenia suyas y se las envie a su madre (porq el no estaba en el pais) a guitarra volvio... parece ser que el pobre instrumento tenia una historia y la mama no queria saber nada con ella... burno, yo tampoco, se la termine regalando a un amigo musico.
Un dia m e me llamo.. y como siempre luego del hola pertinente empezamos a pelear, antes de cortar me pregunto por la guitarra y le dije que la habia hecho asado (que malaaaa que soy) jajajajaj