jueves, 22 de octubre de 2009

Torstai



hyvää huomenta (Buenos Días en finlandés)
jejeje no es que haya aprendido dicho idioma,pero curioseando he llegado a un blog Finlandés...que tiene unos chales preciosos...tejidos a dos agujas...
y el idioma no es un obstáculo pues vienen también con gráfico lo cual facilita la tarea :)
Hoy salen de mi cocina los siguientes trastes.Son "los huerfanitos" jijiji trastes que se han quedado solos porque sus compañeros se han roto je
Dos tazas de vidrio refractario que quedaron de un juego de café para 6 personas.De ésta vajilla,también para seis personas,sobrevivieron 3 tazas y los seis platos extendidos grandes.Este es un juego de dulceros,eran 10...ahora son 9...están lindos pero,ya los tengo varios años y ya me aburrieron.

Cuando "escombro" y sale ropa,artículos o como en este caso trastos;viene mami a casa y decide a quien será dada cada cosa,me encanta su labor de decisión pues lo hace acertadamente:

-esto para la señora del quehacer-

-esto para la que le lava a tu hermano-

-aquello para fulanito-

jajaja así ya solo voy empacando :)

Chicas ¿vos que haceis cuando "escombran"?

xoxo!

3 Soles Espléndidos !:

Mirieva Petrosk dijo...

lo dicho Alix, este año es de chales... me daré una vueltecita por el blog a ver qué se me pega...

yo con lo que saco al escombrar también lo reparte mi mamá, ropa, utensilios de cocina, o lo que sea, ella siempre tiene "alguien" a quien puede servirle, pero yo soy muy floja, así que le aviso que tengo un monton de cositas útiles por descartar y en seguida me dice: "tráemelos" y listo!

besos

Carmen Tye dijo...

Que te digo de los chales...
I LovE Chales!!
jeje..

Mi mama vive a mas de 500kms de aqui asi que... Me saldria caro el mandar las cosas para que lo disponga. Se los pongo por separado a los Sres. de la Basura o lo dono a algun asilo.

Besitos!!

Rosana dijo...

Cuando escombro ropa, separo lo que pienso que va a quedarle a algun conocido, lo demas lo entrego en alguna iglesia, o centro social. Muchas veces ando con la bolsa de ropa en el auto y cuando en el semaforo aparece una madre con niños pidiendo monedas, le doy el bolson.
Los platos y cosas de lozas las hago añicos y estan esperando que haga ese tan anhelado trabajo de mosaiquismo.

Te deseo un buen fin de semana!