miércoles, 20 de enero de 2010

20 de enero

La oreja de Van Gogh con su canción "20 de Enero" por aquí.Estos son unos muñequito de nieve,hechos en Foamy,cosidos a mano.Adornaron mi árbol navideño...me derrite su carita llena de ternura ^-^Aquí la foto de los primeros veinte...en total cosí 50...pero los hice en serie,marcar tooooodas las piezas,recortar tooodas las piezas,coser tooodas las caritas y así se me hizo menos tedioso :D
Y...¿el tejido?
Una bufanda más :) con lana Cashmerino Aran by Debbie Bliss
El patrón por aquí ... ains! que ahora no lo encuentro...ufff! no se como pero he perdido el enlace.
Es una puntada muy fácil de tejer y muy linda;la tengo escrita si la quereis os la paso por correo y si sabeis de donde es avisadme plis!
waw! que haceis vos cuando perdeis un enlace ?

6 Soles Espléndidos !:

Carolina dijo...

hola!! que bonitos tus adornos,hermosos tus tejidos, ya te sigo.... visitame...

Carmen Tye dijo...

Hola comis!
Que lindos monitos, dan ternura! Yo no sabia que se podia coser el fomi.. Aunque no se nada del fomi.. valgame la redundancia y disculpeme la ignorancia! :-)

Fijate que las bandas de la cabeza estan re' facil!! si deberias de hacer unas cuantas para el 14! creo que quedarias mas que bien con estos friitos que nos traemos por los Mexicos..

Besitos!!

La Xarochita dijo...

hola, muchas gracias x invitarme a tu Blog, un saludo, de paso t invito de nuevo a mi blog, saludos!!

xarochita.blogspot.com

Prendt Linda dijo...

Hay que muñequines mas lindos¡¡ tienes razón cociendo en serie es mejor porque cuando haces uno a uno sientes que te tardas mil¡¡ esa bufanda está lindisima..yo apenas ando haciendo intentos con las dos agujas..mmm..pero que lenta soy¡¡ jjajaja...buenooo te mando un abrazo¡¡¡ ^^

Carolina dijo...

Me encantaron los mitones, me encanto la bufanda verde limon, me encanto la blanca, los muñequitos de fomy, aaaaayyyy estoy escantada, te dejo mil abrazos y saludos!!!

Lanezi dijo...

a mi me pasa a cada rato, pierdo los enlaces porque las mayoria de las veces guardo los patrones directamente en mi ordenador y luego no me acuerdo de donde lo saqué. Lo que hago en buscarlos con google y si es reciente, ir al historial de mi navegador.