viernes, 22 de enero de 2010

Felíz

Abrazos fuertes y sinceros a quienes pasais por aquí; a quienes dejais comentarios;a los que me seguís y a los que tomais tiempo a leerme.

No deja de sorprenderme la manera "tan fácil" del ser humano para ser felíz.
Os muestro unos marcadores de puntos,sí de esos que tanto deseaba y que hoy tengo en mis manos.Estoy inmensamente felíz,ya los estoy utilizando :)
Sip,se que es algo muy simple,pero el que mi ángel haya estado al pendiente de lo que quería,haya planeado ir a comprarlos y me los haya regalado...me hace muy,muy felíz.
Por acullá,una idea excelente,imaginaros a vuestros seres queridos encontrando una notita amorosa ☺ ¡felices!
Por aca también os dejo un video,
pleno de caras de asombro,sonrisas,hasta abrazos a la máquina :D

Buen finde ♥

3 Soles Espléndidos !:

Lanezi dijo...

hola alix, feliz finde y cuando te animes a hacer el sackboy aquí estoy para ayudarte. Ya verás que bonito te quedará.
Aunque con el arte que tienes con las agujas dudo que necesites mucha ayuda, jiji.

Betty López dijo...

Hola
es cierto esos regalos que parecen simples son los más bonitos porque son justamente lo que querías o lo que te interesa... entonces la persona que te los dió hizo su tarea y pensó muy bien que comprarte... pero me puedes explicar para qué sirve y cómo se utiliza...
saludos
www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

Betty López dijo...

Hola Alix
gracias por tu respuesta.. y ya pues entendí por qué tenía esa forma.... es que no hago tejido en palitos sino en crochet... los famosos amigurumis... hice unos cuantos que ya te mostraré... y también se necesita esos marcadores para señalar donde comienza cada vuelta... no crees??? pero qué forma tendría??? a ver si me das alguna idea... igual ahorita me pongo a hacer algujnos para mis amigas tejedoras...