lunes, 15 de febrero de 2010

Característicos

Quedaron inaugurados los juegos Olímpicos de Vancouver 2010.
Los atletas canadienses portaban unos guantes que me encantaron O.O
Eran todos rojos y en la palma una hoja de acre blanca ains! alguna idea de como me podría tejer unos iguales?Con un espectáculo impresionante,que inició con la asistencia de aborígenes canadienses,seguido por el desfile de naciones y delegaciones con poca trascendencia en este tipo de justas, en especial las latinoamericanas como Argentina, Brasil, Chile, Perú, Jamaica y México.
Entre las estrellas musicales que acompañaron a los atletas destacó la presencia de Nelly Furtado, quien contagió a los asistentes, así como Bryan Adams y Sarah McLachlan.

Una de las tendencias más fuertes en lo que se refiere a calzado para este otoño invierno 2009 2010 son los tacones muy altos y plataforma. Estos zapatos son muy versátiles, se pueden usar con vaqueros o faldas tubo, y son perfectos tanto para el día como para ocasiones especiales.

Se fijaron en los zapatos de Nelly furtado durante la inauguración????
No serán taaan altos jijiji pero sip ya andamos a la moda :)
Lindo inicio de semana,disfrutando las transmisiones en vivo de los juegos y con las lanitas entre las manos :D

3 Soles Espléndidos !:

TOTITA dijo...

Hola!!! espero que hayas tenido un excelente fin de semana, yo también veo los olimpicos de invierno, son buenisimos y de repente puedes sacar ideas para tejer, los vestidos de las patinadoras son preciosos, los guantes se tejen como los mitones a gancho o dos agujas solo hay que continuarlos hasta alcanzar el tamaño adecuado y darles una forma redondeada. mmmmm espero que se entienda mi explicación, Saludos afectuosos.

Carolina dijo...

Hola Alix, amiga,me facinaron tus zapatos!!! un 100!!! sip asi esta la moda por todos lados y yo igual ya tengolos mios, jijiji, sera que somos adictas a los zapatos en mi haber hay 22 pares y no es por presumir en ocaciones me averguenzo un poco por mi mal adictivo jijiji, y el tuyo??? pues te dejo un abrazote y saludos feliz inicio de semana

Anónimo dijo...

Hola Alix! No tengo idea de cómo se puedan tejer los guantes, pero de lo que sí estoy segura es de que no van a ser un problema grande para tí; seguro los sacarás adelante.

A mí no me gustan los zapatos de Nelly Furtado, pero los tuyos me encantaron.

Besitos!