miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Como resistirse?

Una visita a "La Rueca" en polanco y...
no me pude resistir a traer lanas :)
me fascinó su textura,es tan suave,delicada y esponjosa
¿Se convertirá en esto? ...
O ¿acaso en este? ...
Y ... ¿que tal ese?...
Espero sus sugerencias chicas

10 Soles Espléndidos !:

Mirieva Petrosk dijo...

mi voto es por el primero, está divino el chal... desde hace rato le tengo hechado el ojo, está entre mis favoritos; pero seguramente por el que te decidas quedará hermoso con esa linda lanita!!!

saludos, besos!!!

aliciane dijo...

voto por el primero, y somos compañeras en el vicio que he entrado a una tienda y he salido con 7 madejas ¡¡¡

Unknown dijo...

De verdad que no se puede resistir uno. Justo tengo 8 madejas de este en gris perla esperando convertirse algun dia en un Sylvi.

Besos amiga!

Ale dijo...

ohhh.. bellísimos todos,,, ;D el que sea te quedará hermoso,,, ya lo veremos,,, saluditosss mmm ¿cesyl???..je...

gaby dijo...

Alix, divina la lana, pero no veo el chal,memuestra la misma pagina, por qué será??

Prendt Linda dijo...

Hay si te entiendo¡¡ asi me pasa¡¡ bueno si le sumas que soy compradora compulsiva..jajaja verás que buena combinación¡¡ hayyy no sé..yo como soy novata..no sé que sugerencia dar, pero seguro que te queda lo que hagas muy lindo¡¡ hayyyyy gracias por la receta del arroz con leche¡¡ en estos días la intento¡¡¡ siempre he querido saber como se hace¡¡ jijiji ^^

Carmen Tye dijo...

voto por el 2do!!!

besitos

ZOE dijo...

HOLA ALIX PRECIOSO TODO,EL VIDEO MUY BUENO ME ENCANTO,TE SEGUIRE ESTE ES EL MIO,http://zoeysustesoros.blogspot.com/

Fernanda dijo...

Hola, mi voto va por el chal. Te quedan muy lindos y a mi me gustan mucho.
Te mando un beso y gracias por todo.

Diana dijo...

Hola amiga, yo voto por el primero aunque están preciosos los 3.. la lana es un sueño y en cualquiera luciría muchisimo..

Por cierto en donde queda la Rueca..?? buen finde..