martes, 16 de febrero de 2010

Ravelympics

Me anoté en Ravelympics Alternativas :)
Con un modelo top-down...ya que las dos o tres ocasiones que he tratado de tejer una prenda de arriba hacia abajo... ... ... han terminado en ufos :(
Por ello este es mi reto !
Esos "chinitos" (tres cadenas que forman un nudo) me harán ir más lento :(
He logrado el cuello y con buena medida :)
Seguiremos informando.
Mientras disfrutad del martes y felices puntadas ♥

xoxo!

6 Soles Espléndidos !:

Lanezi dijo...

muy bonito, aunque la puntada se nota complicada.

Me llama la atención lo de "ravelympic" es un tejijuntas organizado por raverly?

ZOE dijo...

MUY BONITO HABER SI ME ATREVERE HACERLO PORQUE AMI MADRE LE ENCANTO,BESITOS,GUAPA.

aliciane dijo...

wow, sabes que el ganchillo se me hace mas dificil porque debe de ser exacto (pienso yo), muy bonita, seguiremos los avances ;)

ʚϊɞ ...Gise dijo...

____________________________________

hola hola, ahorita que me agarré un tiempito vengo a saludarte jejeje

yo ese modelito me lo quiero hacer jejeje pero creo que tendrá que esperar y vertelo a ti como te queda para embobarme mas, espero postear una entrada pronto saludos :)
_____________________________________

Carmen Tye dijo...

Esta bello el modelo comis!
De seguro que te saldra al 100!

Que es este reto para vos?
Piece of cake
;-)

Besos Guapa!

Miriam dijo...

Seguro que te sale maravilloso. Un beso enorme