viernes, 6 de febrero de 2009

CORALINE !!!!!!!!!!

He pasado una tarde D E L I C I O S A ,venimos de disfrutar la película "Coraline" en 3D...está genial!...casi,casi tocas las texturas,mucha de la ropa de los personajes es tejida...el sueter del papá,la blusa de cuello alto de la mamá,una falda que usa la protagonista y sus mallas,calcetas y el par de guantes que desea,ah! (suspiro)se ven tan reales.Muy bien adaptada del libro...no se aleja demasiado y un elemento adicional que no contiene el escrito original,le dá el toque exacto para obtener un buen final...muchos más creíble que el de el escritor.Es una excelente propuesta,ésta historia de aspecto infantil y fondo tenebroso te atrapa y disfrutas de que te atrape...jijiji...¡NO se la pierdaaaaaaaaaann!
Lo siguiente es MI VERSION de Coraline en amigurumi,con fragmentos del libro...la tejí en la semana y hoy la llevamos con nosotros a ver la movie...jijiji...
Bsos y buen fin de semana!
Coraline salía todos los días a explorar,hasta que comenzó a llover y tuvo que quedarse en casa.
Contempló la lluvia.No era ese tipo de lluvia que permite salir a caminar,era muy diferente,de la que caé a chorros del cielo.-Oh,eres tú,Caroline-dijo-La señorita spink.Entra,cariño.¿te apetece una taza de té?
Le sirvieron el té en una tacita delicada,sobre un platito y le ofrecieron una galleta con pasas reseca. Introdujo la vieja llave negra,la giró con facilidad y sonó un <>.
Un frío olor a cerrado se filtraba a través de la puerta abierta.Coraline cruzó la puerta.
Sobre la mesa,en una bandeja había una larga aguja de plata,un carrete de hilo y,para rematar,dos grandes botones de color negro.Por fín encontró en un cajón un sueter gris del color del humo denso,lleno de relucientes estrellitas. Hasta prontito ^-^

3 Soles Espléndidos !:

Ale dijo...

¡¡¡¡¡¡!!!!!!!.......eres toda una cineasta...tu Coraline es bella,,y exelente modelo.. . :) feliz fin...

Mirieva Petrosk dijo...

a mi siempre me han gustado los amigurumis, pero tu Coraline se sale de lo normal, está lindísima,que lindos trabajos!!!

Unknown dijo...

olé!!! q bonita, te ha quedado de ensueño, me encata sobre todo el impermeable ^_*