miércoles, 25 de febrero de 2009

Mi Bolsa Cafebar

La ciudad de México está siendo afectada por el frente frío número 36,así que tenemos baja de temperatura y fuertes vientos,por lo cual hoy por la mañanita se me antojó un café con leche,calientito.
El Café con leche, también conocido como cafebar, es una de las bebidas más comunes que incluyen café.
No existe una proporción exacta,la relación Leche:Café es usualmente 5:1 (obteniendo un leve color marrón) o 4:1 (obteniendo una café con leche más oscuro y fuerte). Por supuesto que puede hacerse 3:1 y hasta 2:1,aquí interviene estrictamente el gusto del comensal.
Les muestro mi bolsa "café con leche" jijiji...está tejida con hilo Omega No.14 ,ganchillo del 2 y ganchillo tunecino del 0,forrada con tela popelina café lisa y sierre.
La puntada era para una cobijita de bebé...me gustó por "cerradita" y la adapté a bolsa...lo que está en color café oscuro es ganchillo tunecino y en color claro se forman como estrellitas con macizos.Es como el punto tupido número 17 de aquí.
Muchísimos patrones de tunecino calado acá.
Felices puntadas...Hasta prontito...

3 Soles Espléndidos !:

Prendt Linda dijo...

Hay esta linnndisima¡¡¡ me encanta la combinación..siempre es linda¡¡ y la puntada se ve muy bien, no parece de una sabanita. ^^

Carmen Tye dijo...

que linda!
esa puntada es bella, y si te quedo tupidita y rica..

yo quisiese vivir con frio...
pero bueno, tomaremos nieve de cafe! Aunque no me quejo, aun con el calor tomo el cafecito porque sino ni el nombre me sale

besitos

Ale dijo...

...se vé muy "rica" tu bolsa....saluditoss...