lunes, 27 de abril de 2009

Muñequitas

He tejido el asa para mi The Munro Bag...llevará solo una asa y mide 75 cm. de largo.
Por aquí seguimos con la alarma por la influenza,así que a estar en casita.
Navegando me encontré un relato curioso,en este foro,se los comparto.

Un matrimonio que habia durado mas de 50 años de casados.
Ellos habian sabido compartir todo durante todo su matrimonio,siempre se dijeron lo que quisieron abiertamente y no se ocultaron nada.

Solo una sola cosa habia permanecido oculta por todos esos años...una caja de zapatos que la viejita guardaba en el closed y que le pidio a su esposo que nunca la abriera y que no le preguntara que era.

Durante todos esos años el viejito respeto lo que la caja ocultaba y la peticion de su mujer de no tocar dicha caja...pero un dia la viejita enfermo y el doctor le dijo que ya no podia hacer mas...quedaba desauciada.

Ante tal echo...el viejito empezo a organizar las cosas personales de su amada esposa....y se topo con la cajita de zapatos...asi que la tomo y se la llevo a su esposa moribunda...esta fue entonces que le dijo y le mostro lo que la cajita de zapatos contenia.

El viejito se sorprendio al ver el contenido de la cajita de zapatos...mientras su esposa le explico que era...."mira amor, cuando nos casamos mi abuela me dijo que si queria que nuestro matrimonio durara, cuando yo me enojara contigo, yo guardara silencio y tejiera una munequita de estambre...y asi lo hize"

El viejito emocionado de solo ver dos munequitas de estambre...que significaba para el que su linda y bella esposa solo se habia enojado dos veces con el en tantos años de casados....con lagrimas en los ojos le pregunto a su esposa..."amor mio...y el dinero que significa?? son 95,000 dolares..es muchisimo dinero...de donde salio??..."..

A lo que la viejita moribunda le respondio..."ah el dinero...pues de todas las munequitas de estambre que vendi durante todos estos aÑos!!!"

MORALEJA
Mujeres abnegadas,repetir la siguiente plegaria todos los dias:

"DIOS TE PIDO SABIDURIA PARA ENTENDER A MI HOMBRE...AMOR PARA PERDONARLO...Y PACIENCIA PARA TOLERAR SUS ESTADOS DE ANIMO TAN CAMBIANTES..Y NO TE PIDO FUERZA SEÑOR...PORQUE SI ME LA DIERAS...SEGURO QUE LO MATO A CHIN-GA-ZOS PORQUE YO NO SE TEJER MUNEQUITAS DE ESTAMBRE!!!."
Jajajajaja...jajajaja...jajaja

Un abrazoy felices puntadas !

6 Soles Espléndidos !:

ross dijo...

HOLA ALIX, PUES VAYA CONSEJO DE LA ABUELA TENDREMOS QUE ENSENARNOS A TEJER MUNEQUITAS JAJAJA. SALUDOS.

Luciana dijo...

Jajajaja, silvia del 100pretejiendo.blogspot.com hace unos dias tambien publico esta historia, pero su moraleja un poco distinta a la tuya, que risa me dio leerlo, sobre todo lo de la fuerza, jajajaja. Hermosa la tira de la cartera. Besos

Mirieva Petrosk dijo...

alix, que buen comenzar el día con una sonrisa, muy divertida tu historia... jajaja saludos!!!

Cecilia dijo...

Jajaja... muy bueno!!!

Prendt Linda dijo...

jajajaajajajjaajajajajjaajaj
jajajajajajajajajaajaj
jajajajajjajajajaja
muy bueno¡¡

sara dijo...

HOLA ALIX: MUY BONITO RELATO, POBRE VIEJITO PENSO QUE NADA MAS LA HABIA HECHO ENOJAR 2 VECES, JAJAJAJAJAJAJAJ, Y SI ES BUEN CONSEJO EL DE LA ABUELA, YO CREO QUE TODAS DEBERIAMOS HACERLO, TEJER MUÑEQUITAS.
LA TIRA DE LA CARTERA ESTA MUY BONITA.
SOY DEL EDO. DE MEXICO Y TU DE DONDE.
ME GUSTA TU BLOG, YO TENGO UNO EN
www.enfemenino.com.- MIS TEJIDOS Y OTRAS COSAS. SALUDOS. SARA