miércoles, 20 de mayo de 2009

Expo

Vengo FASCINADA de la expo...Está increible,llena de novedades,ofertas,técnicas y talleres.Seguiré asistiendo,a ver que aprendo jijiji.
Nos leemos luego,muchas gracias por sus visitas y comentarios.
XOXO!

6 Soles Espléndidos !:

claudiamx dijo...

siempre me ha gustaso el d.f. por la cantidad de eventos a los que puedes ir... todas las ferias y expos... espero que te hayas divertido... es de mis primeras visitas a tu blog... vendre mas seguido tienes muchas cosas interesantes aunque no soy tejedora... me gustan las manualidades...

saludotes

Mirieva Petrosk dijo...

mucha suerte y que aprendas mucho para que nos compartas no??? jajaja un beso y cuidate

Unknown dijo...

Que entrete que te gusto la expo toma algunas fotos para ver :D
a mi me gustaba Gonzo que liindo.
Besitos.
Marcela.

Unknown dijo...

Hola!!

Qué envidia!! Yo ni sueños de ir!! ni modo, hasta la próxima. Luego nos enseñas lo nuevo que has aprendido y mucha suerte!!!

Que tengas bonito finde!!!

Carmen Tye dijo...

Eit!
Y que compraste?!

Ya me imagino la de maravillas que ha de haber..
Algo asi como disney para nosotras!

Besitos y buen fin de semana!

Rossy dijo...

Hola , acabo de descubrir tu blog y me gusto mucho, pero mas me gusto el sueter de los buhos , me prodrias mandar el patron ?
gracias
besitos
Rossy Macias