lunes, 25 de mayo de 2009

Se terminó :(

Fué una semana intensa...ya saben que como tejedoras,SIEMPRE nos falta tiempo...ains!
Diario a la salida de la expo,nos "agarrarón" unas fuertes lluvias jijiji,pero muy contentas jajaja.
Me la pasé de lo mejor
MUCHAS GRACIAS HIJO MIO ¡Te AmO ! .
Ahora a terminar en casita los materiales adquiridos ya os mostraré poco a poco los trabajos que realizé.
La primera es ésta blusa de manga larga,en hilo DIAMANTE de TAMM OMEGA color negro 200 gr.es delgadito ideal para verano y gachillo del número 6.
El top está formado por cuadrados unidos en la última vuelta,
el resto del cuerpo y mangas
en el famoso y lucidor "punto salomón".
εïз Me gustó el resultado,ya mi Sally la estrena hoy εïз
Reporte "Manos a la Brea"
me quedó muy chiquita,no cabría ni la cartera jajaja
así que a tomar otra decisión :(
Ya las extrañaba voy corriendo a visitarlas
Hasta mañanita y felíz semana

8 Soles Espléndidos !:

Cecilia dijo...

Fíjate que el punto salomón yo solo lo usaba para terminar cobijas o chales, pero se ve muy, muy bien tejido con hilo y ganchillo fino.
Tu blusa quedó linda, de verdad, además me has dado una muy buena idea, punto salomon!!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

hola!!

woow! que linda blusa se ve muy pero muy bien! y la breaaa uuuu quelástima que quedó pequeña, talvez podrás destejer para hacerla mas grande o o o o mmmm ps todo sea para mejorar!

saludos :)
___________________________________

Prendt Linda dijo...

Alixxxx esta super linda esa blusita¡¡ el punto salomon no sabes como me gustaria aprenderlo pero por este medio como que mi cheto no capta¡¡ oye enseñanos que compraste en la expooo...porque te leias super emocionada¡¡¡ jijijiji...hay que envidia aqui es hasta noviembree..falta tantooo¡¡ ^^

gaby dijo...

buenísimo trabajo!

Ele dijo...

Hola Alix!! me encantá tu blog, lleno de manualidades y tus escritos son muy simpáticos!! Saludos Elena

Carmen Tye dijo...

Que hermosa blusa!
Que lindo tener una mama que nos mima con estas maravillas! ya ellos lo haran con sus repectivos ya veras...

la brea...
andamos por los mismos rumbos! jajaja, lo bueno que de tanto destejer ya hasta la recito!
para variar aun no acabo una cuando ya me estoy imaginando la que sigue...

besotes guapa!

Mirieva Petrosk dijo...

qué compraste en la expo??? yo solo me tuve que conformar con una programa de televisión que sacada algunas cosas, de la brea, aunque pequeñita llevas muuucho más que yo, este fin nada más no pude ir por el estambre... :( así que imagínate... ya mejor ni digo nada porque soy una malquedada... la blusa her-mo-sa, un beso y que tengas buena semana

Luciana dijo...

Hermosa la blusa! y que pena que la cartera te haya quedado chica, porque es un modelo realmente hermoso... Saludos!