martes, 26 de mayo de 2009

Motif bolero

Adquirí también en la expo Mollet de Rebbeca Pick,me encanta la textura de éste hilo,es 100% algodón mercerizado,que nos dá una prenda suave y ligera para tejer el Motif bolero de Ravelry.
Se calcula que El 50% del algodón que utiliza el mundo proviene solo de tres países: EEUU, China y la India.
Y en Pekín China se encuentra el "Monasterio suspedido en el aire" a varias decenas de metros en una pared casi vertical en la montaña taoísta de Hengshan, el norte de China.Video aquí.
Por acá 27 diapositivas sobre esta maravilla arquitectónica,no os las perdais.
Voy corriendo a empezar el bolero jijiji...
no puedo(NO PODEMOS jejeje) tener las manos quietas
Felices puntadas.Hasta mañanita XOXO

5 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

Anda qhe he llagao' primero!
Que hermosura este monasterio...

Eso de la expo...
Algun dia...

Besitos y estas invitada al pastel!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

me encanta la idea de hacer el motif! desde acá te hecho muchas porras...

saludos! y suerte con los cuadritos :)
_____________________________________

Miriam dijo...

Que maravilla ese monasterio!!! Yo también entro a las corridas porque los proyectos ya se me caen por las orejas... ja!! Besotes

Ele dijo...

Hola Alix!! gracias por tu visita, ya estás entre mis blogs preferidos!! Besos Elena

Unknown dijo...

impresionante las fotos del monasterio, q maravilla!!!! q pena de nop tener tiempo para visitar todos esos lugares...