lunes, 13 de julio de 2009

Como Pavo Real !

Waw! a cada momento la vida me sorprende O.O
En ravelry,grupo bolsamanía,Carmen abrió un topic que se llama
Con orgullo les muestro...
Y mostraremos las labores que nos hagan sentir el pecho inflamado de orgullo !
Pues justo cuando lo estaba leyendo,viene mi hija con hilo y ganchillo en mano;me dice :
"Mami enseñame a tejer unos protectores para mis Zills"
Waw! hasta las lágrimas se me rodaron de la emoción...
Ella sabe tejer,a veces la Universidad no se lo permite:trabajos,investigaciones,tareas...etc.
Así que solo fué buscar el patrón en Ravelry,traducirlo y orientarle un poquitito para que los tejiera. Estoy ARCHIQUEREQUETERECONTRA ORGULLOSA del trabajo de mi ángel.Es pues ésta una de las labores que me hacen sentir el pecho inflamado de orgullo :D Muchísisisimo más que alguna de las que yo misma haya tejido.
Encajan muy bien en el Zill y disminuyen el volúmen del sonido.
Mengua el sonido y los hace perfectos para practicar :)
Tejidos con hilo Stilo de Tamm en verde jade y ganchillo del número 6.
Buen inicio de semana,Bsos a Todas

8 Soles Espléndidos !:

alba dijo...

Felicidades a la joven tejedora y a su mami!!!Alba

alba dijo...

Perdon,Puse Alba,y me conoceras por Tititeje....aclarado!

Unknown dijo...

Felicidades!

Le quedaron muy bien, yo a mi Sami, sólo la he convencido de tomar el telar, pero por algo se empieza no?

Buen día!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

no entendia lo de zills! :( pero ya ahora si si si!

quedaron muy lindos :)

que tengas un soleado y tejeril dia!
_____________________________________

Cecilia dijo...

Un hurra a la nueva tejedora!!!
Me da muchísimo gusto que siga la tradición, estoy segura que tu hija será una maestra del tejido como tu!!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

ahaha y se me pasó decirte que la blusita sigueinte será en verde pistache de un hilo de algodón que compre apenas acá!
_____________________________________

Carmen Tye dijo...

Hay Comadrita!
No habia pasado por aqui, enhorabuena a la mama gallina que le ha contagiado el gusto por el hilo!

quedaron lindos!

besitos

norma dijo...

disculpa mi ignorancia k es Zills x + k le busco la forma no se k es saludos desde tampico-madero mexico