jueves, 30 de julio de 2009

Coniglio

¿Sabían que los conejos pueden ronronear como los gatos?
Síííí en casa tuvimos uno,que al crecer ronroneaba,estaba enoooorme
como de unos 3.5 kilos...no lo tuvimos más tiempo,ya era muy fuerte y daba miedo,mejor lo regalamos :(.No tenía barriga o papada así que NO era obeso,era un conejo grande :)
El conejito más famoso sin duda es Bugs Bunny,llegó a ser tan popular como Mickey y, al igual que otros personajes animados, ganó un Oscar y se adaptó a las tácticas de mercadeo de los años 90, a tal punto que protagonizó (entre comillas por supuesto), uno de los filmes más populares de la década: Space Jam, con la participación estelar del basquetbolista Michael Jordan.
La conejita de la foto no es táaan famosa pero me ha dejado una satisfacción enorme tejerla
Es de Lion Brand en español por aquí.
Tiene su mochila en la cual lleva su manzana (botón de manzana)...ya está lista para regresar a la escuela...yo todavía no quiero regresaaaaar :( jijiji
Dulce jueves (se nos acaba la semana) y como diría Bugs,
“mmmm, ¿que hay de nuevo, Doc?”

8 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

Ah que bello os ha quedao'!
no sabia que ronroneasen, nunca he tenido un conejo mascota.. que bello!

aqui me ronronea y ronca mi gato toooodo el dia, en donde me quede parada y/o sentada va y se acuesta sobre mis pies

Besitos guapa!

gaby dijo...

es adorable!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

____________________________________

mmm... ronronean? pues yo de mascotas no se nada!

te quedó monísima la conejita, como de caricatura; hasta con sus orejotas!

pues nadie está lista para regresar, yo me tomaré una semana mas de descanso uju!

Saludos
___________________________________

Ale dijo...

¡¡¡andeleee!!!!....se contagió de amigurumanía jiji....bien bonito el conijito,, una prima tenía uno así grandote..(la que le hice el bunny con tricotín)y andaba de guardia en el patio,, era un "conejo de ataque"" ...más grande que mis perros.... en fin...saluditosss..Ale

Clepsidra dijo...

sipi yo tb tuve un conejo que crecio mucho pero a pesar de lo grande que era era muy pero muy manso incluso mi abuela le ponia los pies encima diciendole que lo iba ahacer unas plantillas y el ni se movia, pero un tragico verano mientras estabamos de vacaciones papa se lo vendio a un vecino que lo cocino nunka se lo perdonare pobre coñeñe, nos habia dicho ke se habia arrancado pero ahura con el discernimiento suficiente nos conto, bueno esa es mi historia besitos y yo te apoyo no al colegio o facultad.
Nicky

Carol dijo...

no tenia ni idea que los conoejos ronroneaban!!!! :P
Ehy tu conejita con esa mochila y los pinches se ve muy adorable!!!!! Te felicito!!! te dejo un abrazo super grande y que lo disfrutescon quienes quieres...

Besitos !!!

JuLi dijo...

he tenido conejos de mascotas y nunca los escuche ronronear! siempre se aprende algo!
te quedo super lindo!
un beso y buen fin de semna

IZEL dijo...

Que lindo conejito!!! felicitaciones