lunes, 5 de octubre de 2009

Con Roma a los pies

Cruzando el trastevere por el puente sisto,seguimos colina arriba para llegar al Gianicolo...es un parque público maravilloso,encontrarás una estatuta ecuestre de garibaldi; waw! tal parece que el caballo en cualquiermomento va a desaparecer cabalgando ^-^ pues está en lo más alto de la colina O.O
Pero sin duda lo que más llama la atención de este parque no son las obras y esculturas que nos encontramos sino las increíbles vistas que podemos observar desde el mirador. Desde este parque se puede ver toda Roma, algo que sobrecoge y sobre todo cuando está anocheciendo, porque la escasa luz aporta a estas vistas una magia especial.
Mirar desde aquí,produce vértigo porque no puedes dejar de pensar en la infinidad de personas que han disfrutado ésta vista espectacular durante más de mil años.Si te asomo a la corriente que va rozando con cuidado y asombro las antiguas piedras y mirando ahí abajo el río que fluye inmutable.En ese punto las aguas forman pequeños remolinos tumultuosos y llenos de espuma como los pensamientos que buscan, inutilmente, aprehender el sentido del tiempo casi eterno y, al mismo tiempo, demasiado breve.
Féliz Semana y muchos Bsukos !

1 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

Ah..
Con ganas de estar cerca de..

Mil besos Comis!!